jueves, 19 de mayo de 2011

Tangle Teezer, mi opinión

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Yo hoy estoy contentísima! Nos han dado 10 días más para entregar el proyecto final, y esos 10 días a mayores estoy de vacaciones, por lo que me siento muuuuy liberada, porque hay veces que después de todo el día trabajando lo último que me apetece es poner a manejar el coco. Nos dieron 10 días a mayores por un motivo de justicia. Al empezar en septiembre nos dijeron cuál sería el calendario escolar, indicándonos que sería inamovible. Según ese calendario, acabábamos el 1 de junio. Hace 1 semana lo volvieron a cambiar a su antojo (no era inamovible?), y terminamos el 30 de junio, por lo que les propusimos que lo jsuto es cambiar todas las fechas, no sólo algunas; y para nuestra sorpresa, aceptaron! Así que contentísima que estoy.


Hoy os voy a hablar del famosísimo cepillo Tangle Teezer. Antes de nada quiero aclarar que esta es tan solo mi opinión, que a cada una le van las cosas de una manera, y porque a mí me vaya de una forma no quiere decir que a todas las vaya igual; es más, tras mi opinión veréis que no a todas nos va igual.

Muchas estaréis cansadas de escuchar o hablar de él, pues es archiconocido por estos lares; pero para las que no lo sepáis, es un cepillo que se vende como innovador, que evita el encrespamiento, los tirones, la rotura del cabello (muy enlazado a los tirones), estimula la circulación sanguínea y acelera el crecimiento del cabello. Por algún lado también leí que eliminaba la electricidad estática.

El cepillo en cuestión es este (aviso que todas las fotos que utilice son quitadas de google):

Es un cepillo de plástico y sin mango, pero su forma se adapta bien a la mano. Sus púas son de dos tamaños, alternando grandes con pequeñas, y son bastante flexibles.


Lo hay de varios colores, y se puede adquirir tanto en su página web, en ebay, o en algunas páginas españolas como puede ser maquillalia. Su precio oscila entre 8€ y 12€.

Mi opinión

Al principio escuchaba hablar de este cepillo, y no me lo creía, decía que era imposible que un cepillo tan simple me evitase los tirones; sin embargo, las cosas del pelo, me gusta probarlas todas, por lo que al final lo compré.

Y mi opinión no se diferencia mucho de la que pensaba en un primer momento. Analizaré una a una sus características, pero antes de nada quiero deciros que yo tengo el pelo muy fino, muy poquita cantidad, de una largura media y ondulado tirando a liso. En el pelo llevo mechas, y aunque no se me enreda muchísimo, al salir de la ducha siempre tengo muchos nudos. También suelo llevar mucho el pelo rizo, y ahí se me enreda mucho más.

Evita el encrespamiento: yo no he notado diferencia en cuanto a encrespamiento. Se me encrespa lo mismo que antes. Se dice que evita el encrespamiento porque la forma de las púas hace que se cierre la cutícula. A mí, sinceramente, me deja el pelo igual, con el mismo encrespamiento que con mi peine de siempre.

Evita los tirones: se dice que por la conjunción de dos tamaños de púas, es más fácil desenredar el pelo. Otra cosa más que a mí no se me cumple. Que no se cumpla (en mi) no significa que dé tirones, si no que a mí me da los mismos tirones que con mi cepillo de siempre. Lo que sí noté yo es que no agarra bien el pelo, que las púas no llegan a tocar por completo la raíz, por lo que no cogen toda la cantidad de pelo que otros cepillos, por lo que puede que sea esa una de las cosas por las que se dice que evita tirones, porque al coger menos pelo, hay menos tirones. La verdad es que al principio estaba muy descontenta con lo de que no me cogiera el pelo, parecía que sólo me cepillaba por encima, sobre todo cuando me cepillaba con el pelo rizo; ahora creo que ya me he acostumbrado, y ya no estoy tan descontenta, pero también me tengo que cepillar de forma diferente a la que hacía antes para sentir que realmente me está cogiendo todo el pelo.

Rotura del cabello: aquí sí que tengo que decir que sí. En el cepillo hay menos pelos, pero no sé si es por la textura o porque realmente no se rompen. Con mi cepillo de siempre no me aparecían muchos pelos, pero los que aparecían no caían al suelo porque la fibra del cepillo hacía que se quedaran pegados; en el tangle teezer aparecen menos, pero porque el plástico también hace que resbalen más, e igual me cae lo mismo, pero visualmente hay menos. Como esto no lo puedo asegurar, le daré un voto de confianza al tengle teezer, y diré que puede que sí sea cierto que no rompe el cabello.

Acelera el crecimiento del cabello: esto se debe a que las púas estimulan la circulación sanguínea y el cuero cabelludo, pero yo no he notado diferencia. Me crece el pelo igual que siempre y no he notado que me creciera más pelo nuevo del normal.

Elimina la electricidad estática: esto sí que no. Es de plástico, conduce mucha electricidad. Al cepillarlo mucho el cepiollo acaba atrayendo al pelo, como si se quisiera quedar pegado.

El formato hace que se tenga mucha más precisión a la hora de cepillar, pues la fuerza que ejerces la ejerces directamente; sin embargo, a mí me costó mucho habituarme, y aún a día de hoy se me sigue resbalando y no sé hacerme una coleta con él.

Algo positivo que quiero destacar es su limpieza, pues nada mejor como ponerlo debajo del grifo, y frotar con un cepillo de dientes que se utilice para tal uso. Es lo bueno que tiene que sea de plástico.

Pese a que mi opinión parezca totalmente negativa, no es así, simplemente que me parece un cepillo normal y corriente y no hace tanto para la fama que adquirió, en mi opinión. Llevo como 3 meses usándolo a diario, y aunque al principio mi opinión era totalmente negativa, ahora vivimos en armonía, pero me parece un cepillo normal. No es mal cepillo, pero a mí no me cumple todo lo que promete. Sé que a la mayoría de chicas les va genial, y no entiendo por qué a mí me va indiferente, por lo que he pensado que quizás la diferencia está en que para valorar algo, estamos siempre comparándolo con algo anterior, y en mi caso, mi cepillo de siempre es la repanocha, siempre estuve muy contenta con él y por eso me costaba pensar que hubiese algo mejor. Lo que no me gusta del mío de siempre es su limpieza, que da mucho trabajo.

Bueno, esa es mi sincera opinión. No me apresuro a decir si os lo aconsejaría o no, porque creo que depende mucho de qué cepillo estéis utilizando ahora, porque por ahí hay cepillos muuuuy malos.

¿Has probado el tangle teezer? ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?

Bueno chicas, nos vemos por los blogs, un besote grande, y que tengais un feliz viernes!!

24 comentarios:

  1. Yo lo tengo, y me gusta con el pelo mojado, porque me resulta imposible con mi cepillo peinarme, en ese sentido si que estoy contenta, en seco... yo no he notado tanto la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, despues de lo que has comentado no se si quiero utilizarlo, me parece que por ahora paso.
    Gracias por tu review

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo lei sobre el pero no me anime a comprarlo por internet... soy escepticaa como tu jajaja besitos de UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  4. anda! pues yo no lo conocía. Interesante...

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado pero tengo muchas ganitasssws ;) jejeje gracias por la infoooo! muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima!!!!yo habia leido algo por ahi pero tampoco me llama mucho la atención porque mi pelo no se encrespa casi nunca y lo unico es que se me hacen nuditos porque ahora tengo el pelo muy largo pero vamos que no me gasto 12 euros en un peine:P
    Un besazo churri

    ResponderEliminar
  7. guauuu ya decia yo que no podia ser tan maravilloso, de todas formas, yo tengo mucho pelo y rizado asíq ni lo he pensado comprar porque al intentar meterlo seguro que se me quedaria de peineta XDD

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. holaa!! ufff pues por lo que cuentas no creo que lo pruebe, casi hace lo mismo que mi cepillo del Alcampo jejje pero nunca lo había oido.... besos!!!

    ResponderEliminar
  9. He estado a punto de pedirlo en maquillalia muchas veces...pero al final nunca lo he hecho porque en cuanto a cepillos no creo en los milagros.
    Para mi lo que evita los tirones es el suavizante.
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. pedazo reseña!!!
    y está claro q es tu opinión

    a mi que no me vendan ese cepillo como milagroso, si q es cierto q la forma y las púas de distintos tamaños pues hace alguna función, pero como otro cepillo.

    yo no lo compraría y leyendote menos todavia jejejej

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  11. ah q se me olvidaba.
    Voy hacer esa entrada por lo que tu dices, adquirir otra brocha q te haga lo mismo más facilmente incluso más barata, porque a mi tb me pasaba eso y pensaba lo mismo. primero probaré la F80 un par de veces y ya hago la entrada.
    y tb la haré con las brochas de difuminar, pero más adelante :)

    ResponderEliminar
  12. y vuelvo para contestar a lo de mac! q plasta estoy jejej sorry!
    a mi los labiales ninguno me dura casi nada y uno de esos de MAC me saca pieles, el frost no? q es más seco el otro es mas cremoso y ese no, es genial! pero se me va como los de NYX, loreal, astor (que no son fijos ni nada d eso claro).

    lo de las sombras ya si q me parece excesivo!!! super caras, yo solo me compraria algun color que despues de buscar y buscar no encontrase, porque hay muchas mas sombras mas baratas y que pintan genial y algunas incluso mejor. Pero claro, es q las sombras son una pasada y q variedad de colores....

    de base y corrector ni idea, pero por supuesto que son increibles, ya te digo q tengo unas ganas de probar la face & body, ves? en eso si que invertiria en la marca, no en las sombras.

    MAC es una de las marcas de make up por excelencia en el mundo entero y es por algo! :D


    un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Yo estaba dudando en si comprármelo o no por su precio, pero creo que al final no me lo compraré. Gracias por tu reseña!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!Yo ando con muchas ganas de comprármelo, pero tu opinión me sirve para no ilusionarme mucho y que luego la decepción sea mayor, por si acaso ya puse los pies en la tierra, si luego me va bien pues estupendo, sino será lo que tu dices: un cepillo normal!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de comprarmelo pero ahora ya me entraron dudas

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosísima, me ha gustado mucho tu opinión!!!! sobre todo porque siempre que algo es muy famoso nadie se atreve a decir cosas "malas" y no sé el por qué! si algo no funciona pues no funciona, no hay que darle más vueltas jajaja. Yo lo había visto en algún blog y las chicas encantadísimas a mi no me ha llamado la atención porque uso un cepillo de madera que me va genial y con ese sí que no se encrespa tanto el pelo ni hay electricidad jajaja si quieres probar ya sabes otra alternativa, yo hace años que uso éste que tengo (me lo dieron en un casting de pelo pantene) pero me imagino que se pueden encontrar en varios sitios :). Mira que me gusta probar alternativas de todo pero el cepillo del pelo es algo que no cambiaría, supongo que es porque me va bien y otras cosas que estaría dispuesta a cambiar es porque no me convencen del todo jajaja
    Mil felicidades por esos 10 días más, menudo alivio!! Así está genial :) podrás estar un poquito más calmada! Yo me tengo que poner a mirar lo de la exposición oral, menuda pereza xD
    Gracias por tu comentario :D jeje probaré el bikini en la ducha jajaja a ver que tal pero antes le haré un arreglillo en la parte de arriba para que no se transparente y de paso para hacerme más pecho :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien me parece un invento chorra, pero yo caí en el de iones que era otra chorrada, siempre acabamos picando jajja

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!Yo no lo he probado pero me llama la atención he leido varias opiniones positivas al respecto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. he oido hablar muy bien de esto, aver si lo pruebo jeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que nunca lo habia escuchado, ni visto ni nada! asi que me ha gustado mucho esta entrada Rai, porque así he conocido otro producto más y encima con una sincera opinión sobre él :) La verdad es que lo veo hasta complicado de coger, pero segun dices no.. jumm xD Ahora cuando te cepilles el pelo, fijate en el suelo, en la mesa o algo, a ver si hay pelillos por ahi sueltos jaja, asi veremos si se caen mas o no xD con lupa te quiero ver eh! jajaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Ayy porque sale asi mi nick ? :( jaja bueno soy yo la del comentario de arriba!

    ResponderEliminar
  22. Es como todo, cada persona es un mundo, yo no creo en los productos milagros, y estoy encantandisima con mi maxicepillo, que no da tirones, aunque se me sigue cayendo el pelo a matojos, y eso no creo que lo evite un cepillo de plastico. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Mi chiqui yo no le he probado todavía pero tengo uno de mi chiquiiii que le probaré sin duda!!!aiiiiii un besazo cosita guapaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo le tengo ganas... aunque no sea perfecto ni milagroso, que tampoco es algo que espere xD
    He visto por ahí que te dicen que en mojado va mejor y entonces me iría genial para cuando uso la mascarilla o el acondicionador.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)