lunes, 9 de mayo de 2011

Tag y premio

Hola nenas!!!! ¿Qué tal el comienzo de semana?

Primero de nada deciros que el miércoles fui al médico por lo de las ronchitas que me habían nacido, y deciros que no era de los jabones, así que volverán para mi ducha. Tengo pitiriasis rosada, que es un virus que se manifiesta de esa forma y que no tiene tratamiento, pero se va solo al cabo de un mes, mes y medio. Así que ya no me preocupo, y ahora toca esperar a que se vaya. Me contaron que venía bien el agua de mar (gracias Maribel!), así que me cuadra muy bien, porque dentro de dos semanas voy a hacer kaiak en la ría, y aprovecharé para darme un baño. Además, tengo casi claro que del kaiak me caeré alguna que otra vez, o me tiraré. Con lo que me gusta a mí el agua!
Hoy voy a hacer un tag al que me nominaron varias bloggeras, y me parece genial para conocernos todas un poco. Muchas gracias chicas! Ellas fueron:

- Esmepinup: chica simpatiquísima y super cariñosa! Fue la ganadora de mi sorteo, que calculo que le llegará el paquete mañana, como muy tarde el miércoles, a ver si le gusta!!! Tiene un blog muy bueno, hace muchos looks muy ponibles.
- Kolorettes: conocí a esta chica hace poco, y me cae genial!! Hemos compartido un par de correos, y no sé por qué, peor me transmite mucha alegría! Igual es por el nombre de su blog, porque yo soy una chica con muchos coloretes.
- Yurita: también pasaros por su blog. Es una chica muy agradecida, y en su blog hay cosas muy interesantes. Su nombre también me gusta!!


Y allá va el tag:

1.- Color favorito: de forma general, el azul, aunque no me suele gustar para maquillarme
2.- Animal Favorito: perro, sin duda.
3.- Un lugar para relajarte: playa o montaña, sin multitudes y en contacto con la naturaleza.
4.- Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta: sin lugar a dudas, la ciudad de Ourense. Adoro esa ciudad!!!
5.- ¿Tienes novio?: No
6.- Colorete más utilizado esta semana: Madly, de NARS, mayormente porque es el único colorete que uso y tengo, porque siempre me llevé mal con los coloretes, pero ahora estoy empezando a verlos con otros ojos.
7.- Si tuvieras que quedarte con un labial: Angel, de MAC
8.- Si tuvieras que quedarte con un esmalte de uñas: brillo, indiferente la marca.
9.- Última película vista en el cine: buf... voy poquísimo al cine... Creo que la última fue A tres metros sobre el cielo..
10.- Una frase que siempre dices: "mi madriña querida", cuando algo me sorprende o me rompe los esquemas.
11.- Estudias o trabajas: Estudio y trabajo, me considero una afortunada.
12.- Número Favorito: 8
13.- Nombre de tu mejor amigo: yo no soy mucho de mejores amigos. Para mí mis amigos (que no conocidos)  son todos los mejores, no sería capaz de elegir uno.
14.- Pepsi o Cocacola: Pepsi, aunque la diferencia que noto es mínima.
15.-Cantante favorito ahora mismo: Favorito favorito... me gusta mucho Pol 3.14, Maldita Nerea, Rulo y la Contrabanda... no tengo favorito, pero suelo decantarme por la música en español.
16.- Perfume o perfumes que estas utilizando ahora mismo: pues el body spray de té verde del mercadona. Es genial para diario.
17.- Algo que siempre llevas contigo y que te caracteriza: Mis pulseras, y mi pendientes de estrella, esqueleto de pez y tortuga, en los agujeros complementarios. También que siemrpe llevo cosas de "repostería". Mi monedero es una magdalena, mi llavero una tarta, suelo llevar pendientes con forma de magdalena... Me gustan mucho las cositas así.
18.- ¿Cuál es tu pasión? Viajar, los monólogos e ir de tiendas. Mi "profesión" también es mi gran pasión. Lo pongo entre comillas porque es algo a lo que no me dedicaré toda mi vida.
19.- Regalar o que te regalen: ambas
20.- ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Pues la Highlight de Nyx. La uso a diario, es un esencial! Y también la utilizo para iluminar, y como es el último paso que hago, pues siempre va a ser esa, bueno, casi siempre.
21.- Día de la semana favorito: miércoles.
22.- ¿Coleccionas algo ahora mismo? Máscaras de pestañas, nunca me atrevo a tirarlas, aunque sí dejo de usarlas.
23.- ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿de qué color?  las de los pies de lila, super cucas!! y de las manos nada, que si no me cuesta más morderlas xD
24.- Último producto terminado: desmaquillante bifásico de ojos de l'oreal.
25.- ¿Cuál fu el último video visto en youtube de maquillaje? ¿De quién era?: no fue de maquillaje, fue de peinados, de una chica cuyo canal se llama divinaprofesional


Y aprovecho y pongo un premio que me ha dado Esmepinup, de la que ya os he hablado antes, y también Amy, del blog No me mires, que fijo que ya todas la conocéis, porque tiene un blog muy variado e interesante, y ella es un solete de niña, siempre muy atenta!

Es el premio a la chica bloggera, muchas gracias chicas!!!



Las reglas son:

- Responder a 3 preguntas relacionadas con tu blog
- Conceder el premio a tus bloguer@s preferidos

Preguntas:
1. ¿Por qué creaste tu blog?
Pues... llevaba tiempo leyendo blogs, me parecían interesantes, y pensé en que sería divertido y entretenido tener yo uno y compartir lo que sé, además, fue en un momento en el que tenía bastante tiempo libre, por lo que mataba dos pájaros de un tiro. Esto fue por octubre más o menos, pero digamos que escribí 3 entradas y lo abandoné, porque ni me entendía con mi cámara, ni me entendía con el funcionamiento de blogger, y como no sabía qué hacer para conseguir seguidoras, me desmotivé, y lo abandoné. Pero hace 2 meses, creo, no sé por qué y en base a qué, me dio la vena, y lo retomé, y desde esa ya genial, me motiva muchísimo y me lo paso genial!
2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
Orgullosa de ser como soy y no de como debería ser... pues es una especie de lema, que creo que me describe. Me gusta mucho la frase, dice mucho en pocas palabras, creo que no hace falta que explique la frase. Me parece una buena frase para un blog, pues no dice nada de la temática, y dan ganas de saber de qué se trata.

3. ¿Cuáles son los temas a tratar en el blog y en qué te basas específicamente?
Pues intento que haya de todo un poco, pero ya sabéis que todo no se puede abarcar. El tema de peinados y maquillaje digamos que es el que más reina, pero me gusta hablar también de otros temas, como juegos para hacer con los amigos, publicidad, deporte... Yo quiero que sea variado, no monotema, pero a veces es difícil.

 
Y mis nominaciones, tanto del premio como del tag, para no volver a mandarlos de vuelta a quien me los dio, son:
The little girl : http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com/
Con tacones de cristal: http://contaconesdecristal.blogspot.com/
Yo no soy una princesa: http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/
El armario de Ary: http://elarmariodeary.blogspot.com/
Entre brochas y paletas: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/


Y nada más!! Estos días he tenido problemas para entrar en los blogs, a ver si ahora que me va bien me paso. Que tengáis un buen comienzo de semana, y muchas gracias por leerme!!!! Muack!!!



13 comentarios:

  1. Hola Raisitas !!!
    Felicidades x tu premio :D t lo mereces.
    muy bien el tag!!! ahora t conocemos un poquito mas :D
    Un besito guapa
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena por el premio y muy chulo el tag!

    ResponderEliminar
  3. Ay Raisi!!!Muchas gracias preciosa por nominarme!Me ha gustado mucho que lo hicieras para conocerte mas pero lo que más me ha gustado es lo de ay mi madriña querida!!!jajaja Que graciosa por favor!Me parto contigo!Un besito mágico y espero que ya estés mejor guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiii que te como!!!!!!!!!pero que cosita más bonita eresss!!
    Ajajaja me pasa lo mismo que a ti con lo de las máscaras de pestañas!!y la colonia de te verde huele...aiiii es que el mercadona es genial!!!!!
    Eres un solazoooooo mi niñaaaa!!!muaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!! qué casualidad!! yo tuve una vez pitiriasis versicolor, me imagino que debe ser muy parecido, me salió en la cintura y me dijo el médico que me había salido por el estrés.. lo debí tener 2 meses :S me acuerdo que cada vez me iba saliendo más y más qué horror :S menos mal que se me fue quitando!! Espero que se te quite rápido, al menos no era por los jabones y podrás usarlos de nuevo!
    Muchas felicidades por los premios :D me ha gustado saber más de ti, lo que más me ha llamado la atención ha sido que llevas complementos con formas de bollería jajaja es muy gracioso :D y estoy contenta de que te gustara el premio :)
    Gracias por tu comentario también, yo la verdad no conocía la marca :$ pero si es como tresemme, menuda cac* yo también la probé y no me gustó nana :S incluso tengo todavía los botes semillenos jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima!!!muchas felicidades por el premio y gracias por pasarmelo:), eres un amor!!:**
    Espero que las ronchitas se te pasen prontito...menos mal que al final no era del jabón.
    Me ha gustado mucho el tag asi te conocemos mucho más, me ha llamado la atención lo de los amigos, yo es que clasifico un montón a la gente inconscientemente...me sería imposible querer a todo el mundo igual, porque no todo el mundo me aporta lo mismo...nose:PPP
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hoooola! Aii Rai muchas gracias por concederme estas cositas :) en cuantito tenga tiempo las hago en el blog ¿vale? Me han encantado por que así te conocemos mucho más jeje. Me ha hecho mucha ilusión leer lo de "madriña querida" porque como te dije, tengo familia gallega, y tb lo dicen mucho y me ha recordado a ellos ^^ La verdad es que me alegro que volvieras a retomar el blog.. ¡sino no te habria conocido! ARGH! jajaja :P Y bueno bueno, con que eres golosa eh! jajaja, ¡nos tienes que enseñar esas cositas que dices de dulces! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocerte un poco más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio preciosa!!Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  11. guapa!
    me alegro que ya sepas lo que es lo de la piel y espero que se te pase pronto!
    pero...PEPSI!!!!?????? tu estás loca jajajajaja :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tómatelo con tranquilidad porque mi madre también lo tuvo hace unos meses. Tardó efectivamente más o menos mes y medio. Se le fue sin ningun problema y no le quedó resto de nada. Asi que a despreocuparse...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  13. OOHH A TRES METROS SOBRE EL CIELO, CON MARIO CASAS!!
    JEJEJE

    ME HA GUSTADO EL TAG! UN BESITO WAPA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)