martes, 17 de mayo de 2011

Productos acabados Vol.2

Hola hermosas!!! ¿Qué tal estamos?

Hoy, 17 de mayo, es el Dia de las Letras Gallegas. Cada año homenajean a algún autor o autora por su literatura en gallego, y este año el homenajeado es el poeta Lois Pereiro. No voy a meterme más en el tema, pero os voy a enseñar un vídeo deuna campaña gallega llamada "Vivamos como galegos". Realmente es de un supermercado, pero lo importante es el fondo. Yo me siento muy orgullosa de mi tierra, y estos anuncios me emocionan muchísmo! Cada año sacan un anuncio nuevo, este que os voy a enseñar creo que es de hace dos años. Está subtitulado al castellano, pero si no lo veis, a la derecha del vídeo a una tecla que pone CC, pues clickad ahí y se activará. mirad hasta el final del anuncio porque sale un gaiteiro que no tiene desperidicio jeje.



Como no sé agrandar el vídeo, no me sale la barrita, pues os dejo el link también.

Y al tema de hoy! Hoy haré una entrada de productos terminados, pero como creo que puede que se haga un poco pesada, voy a hacerla en dos partes: hoy haré la primer fila, y otro día no muy lejano la segunda.




Gel de ducha de frambuesa de Yves Rocher: Es un gel con olor a frambuesa. El olor me gusta mucho, y en lo que respecta al gel es un gel normal y corriente. No tiene propiedades hidratantes, ni exfoliantes ni nada. En mi caso el olor en el cuerpo no dura nada, pero no es algo que me importe mucho. Éste me vino en un pack que me regalaron, yo por mí misma el producto solo no lo habría comprado, pero al venir en pack lo uso, porque no me disgusta, pero tampoco lo veo un indispensable en mi baño. No lo voy a volver a comprar, pero si me lo vuelven a regalar, lo usaré.

Gel de ducha It's rainning men de LUSH: creo que soy la única persona del mundo a la que no le gusta este olor. A mí me recuerda a algún jarabe que tomaba de pequeña, y me repugna. Lo pongo en productos acabados, pero realmente lo usó mi familia. Yo lo utilicé las 3 primeras veces, pero al ver que no me acostumbraba a ese olor, y aún encima, me repugnaba, dejé de utilizarlo. No me djea la piel ni hidratante ni nada, es un gel normal, por lo que creo que está claro que no repetiré. Siempre digo que para mí los olores es algo secundario, y que si algo me va bien, no lo dejo de usar por el olor. Si este gel me dejase la piel hecha una maravilla, seguiría con él; pero como me la deja indiferente, el olor le da todos los puntos negativos, así que no repito.

Gel de ducha de mango y papaya de la línea I love... de Douglas: me gusta el olor, me gusta la textura, pero volvemos a lo de antes, es un gel normal y corriente. El olor dura un poquito en el cuerpo, pero no es de esos que cada vez que pasas alguien te dice "andaaa, hueles a mango y papaya!!". El botecito cuesta 5.95, y aunque trae bastante y dura mucho, tampoco crea que repita, pues en la piel también me es indiferente. Si repito será por el olor, en un futuro, pero por lo de ahora no.

Tónico de Deliplus: lo compré por probar y acabé bastante contenta. No me reseca la piel, como hacen muchos tónicos, y me cierra bien el poro. También quiero decir que yo no tengo el poro muy dilatado, sólo los de la nariz, y nada fuera de lo normal. Creo que en poros muy abiertos no haría mucho. Su olor es bastante agradable. Repetiría, pero he encontrado otro que me gusta más (de Lush), así que si me lo vuelvo a comprar será por la incomodidad de comprar el de Lush desde mi ciudad.

Leche desmaquillante de Deliplus: nunca me ha costado tanto gastar un producto! A mí me gusta desmaquillarme a la primera y de una sola pasada. Con esta leche tenía que dar 2 pasadas, y aun así, no quitaba todo el maquillaje. No me aplico la leche en los ojos, pero casualmente cada vez que me la aplicaba en la cara, los ojos me picaban y me empezaban a llorar, no sé por qué. En la cara no me pasó nada extraño, sólo que no desmaquilla bien, al menos no a mí, y al tener que dar dos pasadas, mi piel se resentía un poco. No lo volveré a comprar a no ser que le cambien la fórmula.

Y ya está, próximamente os hablaré de los productos de la fila de abajo.

No queiro cerrar la entrada sin poner un premio que me otorgó hace unas semanas Lissy, del blog de Cosmética Natural. Es un blog 100% recomendable, yo aprendo muchísimo! Todo remedios naturales! Es de parada obligatoria!!!


Reglas de este premio :1.- No modificar la imagen y contenido del premio.
2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ?
3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente ?
4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog .
Para mí la amistad es saber que nunca estarás solo; que aunque no hables con una persona cada día, sabes que está ahí; no tener que demostrar nada, pues ya todo está demostrado; saber que pase lo que pase, y cometas los errores que cometas, esa persona va a estar ahí para apoyarte y ayudarte. Un amigo es esa persona que te mira y sabe qué te pasa, y que está tanto en los malos como en los buenos momentos. Mucha gente dice que los falsos amigos sólo están en los buenos momentos; yo pienso que hay muchos falsos amigos que sólo aparecen en los malos momentos, para hacer ver "ey mira, estoy aquí a tu lado". Yo no quiero amigos que sólo estén en lo malo, yo quiero amigos que también compartan mis alegrías y mis buenos momentos.

Y cómo contribuyo al medioambiente... Pues reciclo, no sólo de lso contenedores que hay en la calle, si no que también reciclo aceite, y lo que no sé en qué contenedor poner, intento llevarlo a un punto limpio. También intento reusar todo el papel que pueda, y algunas otras cosas. Si puedo ir andando a los sitios, no voy en coche ni en bus. Intento evitar el uso de aerosoles (no sé cómo se llaman los aerosoles de estos que están permitidos), e intento concienciar a la gente de mi entorno con lo poco que sé sobre el cuidado del medioambiente. En el trabajo también conciencio, mayormente porque esa es una de mis funciones, y sé que lo consigo, bueno, el equipo entero lo conseguimos. También, siempre que me voy de ruta mediambiental, llevo una bolsa para tirar la basura que encuentre por el camino y la que genere yo. Al igual que en la playa.  Intento cuidar el medioambiente dentro de lo que mis posibilidades me permiten.

Y como el top comentaristas se me ha quedado colgado, editaré esto en cuanto me vaya para poner a quién se lo paso! Avisaré, lo prometo!!

Muchos besitos chicas!!!!! Sed buenas!!

28 comentarios:

  1. A mí como un gel me huela a jaraba lo dejo en la repisa y se keda ai muerto de asco jaja porque el olor a jarabe lo odioo. Creo que terminare por comprarme el tonico de deliplus a todo el mundo le gusta jaja un besote guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los geles y cremas con olor a chocolate conmenta o vainilla!!
    Ya se q no tiene mucho q ver, pero lo he recordado al leer lo del jarabe! jejeje

    Buena informacion de todo!! Gracias

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy buscando, no desesperadamente pero si buscando, un desmaquillante que no me irrite los ojos. Y es que cuando uso el negro, de los tres que uso (uno de loreal, uno de coastal y otro de essence) ninguno evita que en la puntilla del ojo en la parte externa se me irrite. Veo que en mercadona no encontraré la solución.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cuantos geles has gastado! ¿te has duchado estos días eh? jejeje es bromi! La verdad es que a mí los geles con olores me encanta, aunque fijate tu nunca he probado ninguno, siempre acabo comprando los mismos de Deliplus o Carrefour.. jaja, pero tengo que hacer con alguno que huela rico y dure el olor para el veranito! creo que sera una buena inversión! La verdad es que el de mango me llama la atención, aunque si dices que no dura mucho el olor pues.. Un besazo guapa y enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
  5. Monton de prodcutos acabados! Yo ahora tengo varios para acabar pero ni de lejos acumulo yo tanto bote ni en 3 meses, jajaj! Yo tengo la leche desmaquillante y tambien se me hace eterna! Es lo que tiene si no la uso... pero al igual que a ti no me hace much gracia. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar los geles I love porque aunque no aguante el olor en la piel en la ducha seguro que son geniales. Aquí otra que odia la leche limpiadora, no hay manera de acabarla y a mi también me pican los ojos, prefiero mil veces más un gel limpiador que un leche y menos esta! Daphne

    ResponderEliminar
  7. el bifasico de loreal me gusta bastante

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me ha gustado tu opinión sobre todo de los geles jajaja me has matado con lo del olor de jarabe!! eres lo que no hay :P yo nunca lo he probado pero si es un olor dulzón seguro que gustaría jajaja aunque bueno nunca se sabe soy muy rarita con los olores. A mi los que me gustan son los que tienen olor a vainilla pero luego no se queda el aroma en la piel.. solo por el baño :$ pero bueno con eso me conformo^^
    El desmaquillante de deliplus mi madre empezó a usarlo y lo dejó por la mitad creo que aún sigue en el baño veo que a ti tampoco te funciona demasiado bien..
    Y me gusta el concepto que tienes de amistad es precioso a mi también me gustan que estén tanto en los buenos como en los malos momentos :) y haces bastante por el medio ambiente^^ es estupendo hoy precisamente he oído por la TV que se recicla un 66% en España a ver si conseguimos que se eleve esa cifra :)
    Me gusta que estés orgullosa de tu tierra :) yo tengo algo de sangre gallega :P
    Y gracias por tu comentario jajaja vaya yo también miro fotos y me dan ganas de dejarme de nuevo el flequillo pero es que con la humedad se me ponía horrible :/ me ponía muy nerviosa y de más peque menudo horror mi madre me hacía llevar el pelo corto, menudo champiñón parecía xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. uyyy m encantaria probar el gel de ducha de lush, me da mucha envidia cuando haceis entradas con estos productos, ¡QUE NO TENGO LUSH EN MI CIUDAD! :S Sois malvadass.... :( jejejeje besitossss

    ResponderEliminar
  10. Tu si que terminas los productos, tienes razon los geles de olores de YR no estan mal, pero no son nada del otro mundo.
    Lo que te pasa a ti con el gel de Lush, me pasa a mí con una crema de lush para pies, me huele al dentista.

    ResponderEliminar
  11. Jolin, pues gracias por avisar de que el de Lush no es nada espectacular, porque ya lo tenía yo en el carrito del pedido que haré el mes que viene, así que probaré otra cosa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! La glicerina que compré en la farmacia es líquida, solo que trae el peso y no el volumen, no se por qué,jeje.
    Yaaa, yo no tengo tienda Lush cerca y es un fastidio!!Ojala pudiera oler antes de comprar yo también :(
    Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. ami tambien me pasa lo mismo con los geles, pero consegui uno de mango en una perfumeria que dura un monton el olor en la piel, y la verdad es que estoy super cntenta, con respecto a el tonico y desmaquillante deliplus se los regale a mi hermana porque no me gustaban nada, veo mas factible comprarme toallitas desmaquillantes, que por cierto, las de primark son muy buenas aparte hay para varios tipos de piel, GENIALESS!!!:)
    un besito guapaa :)

    ResponderEliminar
  14. Alaaa que de cositas has terminado!!! enhorabuena, a mi el bifasico de loreal me va genial. besotesss

    ResponderEliminar
  15. Los geles de YR son mi tendón de aquiles, jajaja, es que me gustan todos... auqnue el de coco se me está haciendo pesao de terminar... será porque lo mezclo después con la manteca de coco del lidel que huele que no hay quien se lo quite de encima y eso que el coco me encantan, pero nada...

    El tónico de deliplus me apetece probar, pero tengo el de almendras de BV que no me gust amucho y ando a ver si lo termino.

    La comparativa de la F80 de sigma será con la powder blush de elf, jijiji,que son más igualitas, ya hice las fotos pero tengo que darle más caña a la de sigma pa tener impresiones claras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encanatdo el principio dle anuncio, casi se me saltan las lagrimas y todo! :) no sabia k eras gallega!me enkanta el acento! :) si que has termiando cosas si, yo casi siemrpe dejo todo a medias porque encuentro algo que me apetece probar... soy un desastre! jaja
    la verdad es que no me qeujo de las sombras...que por un eurillo... xo es cierto que son polvorientas. Nunca as visto el eye liner en el stand?? bueno, yo no vi ni el stand!jjja

    Un besazo wapisisisisisisisisima! Muak! Moitos bikiños??? o algo asi!jaja

    ResponderEliminar
  17. Yo d los YR tuve uno d melocoton y es lo q tu dices... un gel y point

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Sí algo al día sí que estoy de Yves Rocher es que usamos varios productos sobre todo porque salen muy bien de precio con los descuentos. Yo pienso que hacen tantos descuentos que ya nos quedamos con los precios en barato y en cuanto vemos el precio original nos llevamos las manos a la cabeza jajaja pero claro como suelen ser promociones de 2x1 hasta que se nos gastan las cremas pueden pasar 3 ó 4 meses sin problemas jajaja
    Uixx pues yo siempre he pensado que si tengo una niña llevará el pelo largo a no ser que ella me pida que se lo corten jajaja tengo tal trauma que no quiero lo mismo para mi "futura hija", ya me gustaría tener una algún día :D
    Jo pues me parece que no hace falta vivir en una aldea para no poder reciclar.. en mi barrio no tenemos contenedores para reciclar, nos hemos ido a quejar muchas veces pero pasan de nosotros como de la mier** :S así que sólo podemos con las pilas, medicamentos, cartón aunque tengamos que ir a la quinta puñeta para las pilas y cartón :/
    Ahora tocan elecciones así que espero que las cosas cambien y nos hagan algo de caso jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. lush e Yves rocher son dos marcas que quiero y necesito probarrrr! que lindas cosas!
    me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
  20. Que yo sepa tienen de coco, mango y chocolate, duran una vida, jajajaja. Ya me dirás cuando mires.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog! :)
    Qué satisfacción da terminar productos verdad? Almenos a mi me pasa eso!He probado cositas de Lush pero no me acaba de gustar, y eso que tiene mucha fama, pero nada, que no repetiré con sus jabones.
    Por cierto, estoy e sorteo y viendo la temática de tu blog, puede interesarte!
    Un beso, y te sigo!

    ResponderEliminar
  22. A mí me pasaba lo mismo con la leche desmaquillante de ojos...me escocían muchísimo los ojos...
    Por cierto...Felicidades por el premiooooo!!te le mereces muchísimo cielo!!muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola raisitas !!!
    gracias x tan buena información :D
    y Felicidades x el premio t lo mereces !!!
    un besito guapa:D

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me encanta el video de gadis jaja
    yo si paso mucho tiempo fuera de galicia me entra la " morriña" sobre todo si no tengo el mar uff xD

    Yo tmbn tengo el tónico ese de deliplus pero la verdad esqe no me acaba de convencer porqe me saca brillitos :( tendre que probar el de lush!!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo :D yo creo que sí que irá bien la exposición oral pero ahora me tiene nerviosilla, es que me da palo :$ a mi no me importa hablar en público pero si es una exposición ya se me ponen los pelos de punta jajaja pero vamos tengo 3 días para mirármelo bien, lo malo es que no podemos pasar los 20 minutos y con lo largo que es el trabajo no sé si podremos resumirlo tanto :S
    Aixx que bien que ya mañana tengo mi día libre :) aunque tenga trabajos no es lo mismo que tener que ir a clase y que todavía nos manden más cosas jajaja y dormiré un poquitín más :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Tienes algo esperándote en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los geles de YR que bien huelen y las colonias ni te cuento, por cierto también soy gallega aunque llevo unos añitos en cádiz.

    Te conocí por amigas invisibles

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!! acabo de descubrir tu blog y ya me estoy leyendo varias entraditas!! ;) yo te recomiendo que si no te gusta It's rainning man pruebes con Ramita de Olivo o Happy Hippy pero, sobre todo para mi gusto, el primero. Huele muy fresquito e hidrata muchísimo la piel jeje

    Si te apetece echar un vistazo a mi blog hablo de cosmética natural, reviews, remedios naturales, alimentación, recetas, etc. Es:

    http://la-vida-en-verde.blogspot.com/

    Un besitos y gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)