martes, 10 de mayo de 2011

Participación concurso de maquillaje

Hola nenas!!! ¿Qué tal estáis? Yo una vez más, en vez de acabar mi trabajo final, me dedico a otras cosas, pero es que me siento desmotivada, muy desmotivada, y aunque la temática del trabajo que me ha tocado me encanta y es muy de lo mio, no estoy motivada a hacerlo... Siempre he dejado todo para última hora, pero nunca he tenido tanta desgana para hacer un trabajo, y es ilógico, porque sólo tengo que hacer este trabajo y defenderlo para poder tener el título, y ya se acabó todo. ¿Será que en el fondo no quiero dejar de ser universitaria y mi subconsciente hace que no avance con el trabajo para tener que quedarme un año más haciéndolo?

Al tema! Hace unos días os decía que el blog de Welcome to Yavie's Closet tenía en marcha un concurso de imitar un look. Pues bien, esta mañana, aprovechando que hay algunos rayos de sol, he hecho el look, bueno, he hecho lo que he podido. Con el resultado de los ojos he quedado contenta, con el de la piel y el de los labios no tanto, pero ahora explico en detalle.
Por cierto, hay de plazo hasta el 15 de mayo, así que si aún no habéis participado, no sé a qué esperáis!! Os juro que es super divertido eso de imitar un look. Yo nunca lo había hecho, y me ha encantado hacerlo, me he reído de mi misma mucho ante catástrofes que me he ido haciendo en la cara xD


El look a imitar es este


Y mi propuesta





Iba a imitar la postura, pero me ha quedado bastante mal, así que he decidido no hacerlo xD También iba a imitar la calidad de la foto, en plan, fondo oscuro, pero para qué nos vamos a engañar, yo no sé hacer eso jejeje Y lo voy a reconocer, estaba sin peinar.

El tono de la piel no he sido capaz de imitarlo, ni el colorete, porque yo parto con que tengo bastantes coloretes de serie, y me cuesta bastante taparlos con maquillaje, así que el colorete que se ve ahí es el mío natural tapado con un poco de base de maquillaje.
La base de maquillaje que he utilizado es una con cobertura media baja de BEYU.
En los labios he utilizado un gloss de la colección Make a Wich de Essence en el tono 02 It's magic, que con la luz de mi baño se ve rojo/burdeos, pero al natural rosa.
El resultado de cara y labios no me ha convencido mucho, pero el de los ojos, que viene ahora, me ha encantado, fijo que me lo haré alguna noche!




Me parece un look perfecto para salir. A mí me encanta el negro en los ojos, pero últimamente ya estaba cansada, porque iba siempre igual; ahora, con esta variante, me ha encantado, así que creo que este finde ya estrenaré look. ¿Qué os parece?

Os cuento lo que he utilizado:
- Prebase de Zoeva
- Khol negro de Yves Rocher como base de color en el párpado móvil.
- Sombra HD 508 de Martora (negro mate)
- Sombra HD 469 de Martora (morado mate)
- Sombra Vanila de MAC (tono vainilla con algo de shimmer), para iluminar.
- Lápiz negro long lasting de Essence.
- Eyeliner negro en gel de Zoeva
- Máscara de pestañas Diorshow Extase de Dior

Y ese es el resultado. Espero que os haya gustado, y que os animéis a participar si aún no lo habéis hecho.

Nos vemos por los blogs, un besazo!!!!

Os dejo un vídeo de 10 bromas en pareja que me ha hecho mucha gracia, aunque algunas de ellas me parecen bromas de muy mal gusto, pero otras son super graciosas! Id cogiendo ideas jajaja Quiero decir que me aprece fatal que todas las asustadas sean mujeres, tenemos que dar guerra!!! Contadme vuestras bromas!
http://www.youtube.com/watch?v=ZWLm3q_BjdM


30 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiii que guapísima está mi niña!!!yo no me atrevo...jejjee...eres súper valiente por hacerlo porque el resultado es preciosoooo!!Un besito amore!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A los labios les hubiera dado mucha más caña pero los ojos omgggggggg, ¡perfe! me gusta muchísimo como te sienta.
    Jo, a ver si me da tiempo a hacer el reto que ando muy pillá.
    Y con lo del trabajo, guapa, un último empujón y después serás libre!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial!!!
    A mi si que me gustan muchísimo los ojos de negro. Y arriba ese ánimo, que después vendrá la recompensa, no te hagas la remolona!!!!!

    Obe

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaa!! jajaja me ha parecido muy divertido tu razonamiento de porque no te motiva el trabajo xD me debe pasar lo mismo lalala! Y la propuesta para el reto me gusta, soy como tu no sé hacer lo del fondo para que se vea negro porque creo que también cambiarán los colores de la cara :) yo también participo pero tengo que enviarle la foto todavía a ver si lo hago ahora! Tu propuesta me ha gustado^^ a los labios les falta intensidad pero cada una lo hace como quiere :)
    Uf el vídeo menuda bestialidad el primero no me ha gustado nada :S menuda paliza en el culo y encima le empotra una tarta! Y el de la ceja que? dios es para matar a ese tío!! a mi me hacen algo así y bueno la que monto xD vamos que lo tiro por el balcón al listillo xD
    Aixx pues sí la verdad es que la pitiriasis es fea con ganas, yo cada vez que estoy de los nervios me salen ronchas por el escote o por el cuello.. lo paso mas mal.. encima de feo pica y se ve :( menos mal que este año no ha salido!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Que bien te han quedado los ojos, y el look esta genial, auqnue en el tono de la piel o colorete no sea tan parecido, pero tampoco te ibas a untar medio quilo de bronceador, jej! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bien, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. el negro tan intenso me ha gustado mucho, te ha quedado igual que en la foto... y los labios a lo mejor tendrías que haber optado por unos mas oscuritos

    bsssssss

    ResponderEliminar
  8. Los ojos te han quedado genial, los labios te ha faltado mas rojo pero por lo demas estupendo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Los ojos me encantan te han quedado genial!
    Menudas bromas..eso ya es pasarse!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!Estás muy guapa!Te ha quedado genial la sombra en los ojos, está igual que la de la modelo Ahora me miro lo de las bromas de pareja porque yo soy muy picona jajajaja Un besito Raisi

    ResponderEliminar
  11. Oye pues a mi m ha gstado el resultado! El look de ojos es precioso, super rockerillo y marcado como m gstan a mi :) te ha quedado genial! El resto (labios y piel) no lo veo mal tia! Y sobre lo del trabajo.. Pues no se, yo es q tb dejo todo para ultima hora asi q te entiendo xro seguramente sea xq ya estas hasta el **** de estudiar jajaja xD eso m pasa a mi en estas fechas, ademas cn el calor y todo pfff.. quien quiere encerrarse a estudiar? NADIEE! un besooo :)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa :) Me encanta como te ha quedado la sombra de ojos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. jejeje es lo mejor de probar las risas, los ojos un 10 pero a esos labios creo que les falta un poco de color, asi que para la proxima dales massssss

    ResponderEliminar
  14. Ops! que el 15 es domingo xD lo mismo me da tiempo para el viernes o el sábado, jajaja, es que cuando me maquillo de alguna forma de paso lo uso para salir y este look en particular no es plan de llevarlo al trabajo xD

    ResponderEliminar
  15. Wapísima!te ha quedado genial, sobretodo los ojos me encantan...ya podias hacer un tutorial...se que es mucho pedir...jeje.
    Mucho animo con tu trabajo, es normal al final todo se hace más eterno todavía y irse de la uni es un gran paso:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muy currado y aun sin peinar bien guapa que estás.
    Yo me tengo que poner a ver si me sale algo decente.
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja...no lo dije no por nada, es que como casi nadie es de por aqui pues no se...nunca digo los sitios:P.Esta en el Marineda en la planta 1 al lado del primark, asi lo encuentras fijo:P, yo la primera vez que fui ni me fije en la tienda:P,ni siquiera entre!!!Espero tu tutoooo:PP.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. xDDD, el dolce vita es un centro comercial diferente que el marineda pero está muy cerca, en realidad se llegaría en 5 minutos andando si se pudiera cruzar esa carretera que no se puede!!!jeje, pero esta cerca vamos.
    El Marineda city se supone que está formado por el Ikea, el Decatlon, Bricor,Worthen,y un centro comercial con tiendas de todo tipo donde hay otro Primark, dicen que es más grande que el del Dolce Vita pero para mi es igual...solo que está distinto colocado,y luego en la planta de arriba del centro comercial hay sitios para comer, el cine y todo lo de ocio vamos...no se si te habras enterado bien, yo no he ido mucho pero mi novio trabaja alli y más o menos esa es la idea:P
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosos los ojos, muy bien imitado! Yo también estoy desmotivada y eso que ya acabé la carrera pero estoy con opos y también pienso que el inconsciente que queremos seguir siendo estudiantes jeje. El video cuando he visto la broma de la ceja lo he quitado porque me ha dado una angustia! Daphne

    ResponderEliminar
  20. Te quedo muy bien y se vé limpio,cosa que es difícil por lo marcados que van los ojos.Me gusta mucho guapa!Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. De momento, lo de participar en concursos de maqui, lo dejo para otras.... jajajaja.
    En cuanto a lo que me preguntas, no se debe dar crema ni el pezón ni en la areola. La crema hidratante, sí, es esencial pero siempre en el resto del pecho.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  22. Como te entiendo con lo de la universidad...yo también ando muy desmotivada, solo me queda un examen este mes y me cuesta ponerme a estudiar horrores!!!
    Pero mucho animo!!Piensa que es el último esfuerzo y acabas ;) nosotras podemos!!

    El look te ha quedado muy bien, es muy difícil imitar el tipo de piel de la foto, pero aun así te ha salido genial!!
    Espero que tengas suerte en el concurso.

    Un besazoo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  23. felicidades!te ha quedado muy bien!
    tienes un premio en mi blog! un besito

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Q bien que os queda y q bien q lo haceis...yo necesito exactamente 30 minutos por ojo, para q me kede regular...

    Paula

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! pues yo también alguna vez me hago la línea interior del ojo del párpado :) a mi no me da cosilla incluso para algunas perspectivas de las fotos queda mucho mejor da la sensación de que se tiene más pestañas no se :S o como si te hubieras perfilado pero sí que se nota^^
    Uff me he quedado flipando con el vídeo que me has pasado :S no tiene nada de gracia la "broma" de la chica!! no sé de que se ríe la verdad lo podría haber matado con esa bandeja.. hay humores que no comprenderé nunca jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. guapa!puedes hacerte seguidora donde todos los blogs, arrib, donde poner compartir, seguir, denunciar mal uso, etc
    y si no, justo debajo de la cabecera del blog, tienes una lista con todos los seguidores en kuadraditos pekeños, ay tambien peudes darle a seguir!muchisimas gracias!besazos!

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj
    jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj
    jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj
    jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj

    no peudod ejar de reirm!k graciosa eres!jaja, pues si ke lo komplikas si!jajaj.
    muchas garcias por seguirme preciosa!muak!

    ResponderEliminar
  28. Me he creado el blog jajaja pero vas a tener que ayudarme porque no tengo ni idea xD quiero que sea más bonito!

    ResponderEliminar
  29. Qué ojazos! :)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapaa^^ si es que las converse quedan mejor de lo que nos podemos pensar xD pero eso es porque no las llevamos pero yo veo a chicas y me gustan mucho las combinaciones, aunque de todas maneras a mi no me acaban de convencer soy más coqueta con los zapatos xD y ya te digo no sé andar con zapato plano :$ no sé que parezco jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)