jueves, 26 de mayo de 2011

Look Platinum

Hola Manolas!!!! Cómo llevais el casi final de semana?
Yo a tope de trabajo, llego a casa destrozadiña! Pero es por este calor tan tonto que hace! Mi trabajo es un sitio hecho de cemento, ¿y qué pasa con el cemento cuando le da el sol? ¡Pues que calienta! Llevamos unas semanas que es horrible, chorreo por todas las esquinas. El aire acondicionado que hay es insuficiente y dado que es un trabajo activo en el que estoy constantemente moviéndome, pues el resultado es que goteo, literal! A eso le sumamos que aún estamos con el uniforme de invierno pues... Me aso, y odio el calor!
Bueno, pues ayer salí del trabajo, a eso de las 4 y pico de la tarde, y como no, perdí el bus, es tan típico en mí.... Estuve media hora esperando al siguiente, y como corría una brisita, decidí bajar la mitad del camino andando. Trabajo en las afueras, y el transporte urbano es bastante escaso, por lo que el bus da una vuelta enorme para poder pasar por muchos sitios, y después de tanto tiempo cogiendo el mismo bus, ¡me raya! Es que tardo una hora en llegar a casa, cuando en coche estoy en 10 minutos... Total, que bajé medio camino andando, aprovechando la brisita que hacía y.... el Mercadona se interpuso en mi camino! Total, que entré, autoconvenciéndome a mí misma para comprar sólo desodorante (sí si....). Total, entre otras cosas, me compré una sombra de la nueva colección Platinum que han sacado, concretamente la número 1, que es un tono entre morado, marrón y gris. Fue amor a primera vista. El resto me parecieron colores bonitos, pero esta me pareció especial, y me recordó mucho a una de mis sombras favoritas actualmente, que es la Shale de MAC, pero esta de Deliplus es en versión más oscura. 






Y hoy os traigo el look utilizándola! No me podía esperar más!! Como no, mi cámara y yo, aunque nos entendemos un poquitín mejor, no separa los colores en condiciones, y parece que es todo uno, cuando no, por eso anduve fuchicando en el contraste y el brillo para ver si así se diferenciaba mejor, y bueno…. Pisí pisá….


Ingredientes (las sombras están numeradas por si queréis saber cuál es cuál):




-          Sombras:
1.      Shale de MAC, un tono lila con matices marrones y grises.
2.      Sombra 01 de la colección Platinum de Deliplus, un morado con matices marrones y grises, más oscura que la shale.
3.      Unflappable de MAC, mezcla de morado con marrón, en tonos oscuros.
4.      Highlight de NYX, tono vainilla nacarado.
5.      Sombra HD 469 de Martora, morado mate.
-          Lápiz Long Lasting de Essence en negro.
-          Eyeliner en Gel de Zoeva, en negro.
-          Máscara de pestañas Blackmanía de Essence en negro (suelta muchísimo polvillo).


Retocada



Sin retocar


Retocada


Sin retocar




Explicación:
En el primer tercio del ojo he usado la shale de M·A·C, un tono lila claro con muchos matices (precioso, vale pa todo!). En los dos tercios restantes he usado la sombra de Deliplus que os presentaba al principio, que es más oscura a la shale y de efecto metálico. Difumino bordes. Luego he puesto la Unflappable de M·A·C en la esquina del ojo para dar un poquito de profundidad y también he difuminado marcando un poco la cuenca con lo que iba sobrando de producto, pero sin añadir más color. He iluminado con la highlight de NYX, que es un tono vainilla que me encanta para iluminar y por último he delineado con el delineador en gel de zoeva, y encima de este delineado he puesto la sombra 469 de Martora, que es un morado mate, para que el negro no destacase demasiado. Marqué la waterline en negro, y máscara de pestañas. Yo he utilizado la Blackmanía, pero porque no iba a salir con esto a la calle, no porque no me guste el look, si no porque en el momento en el que lo hice en mis planes no estaba el salir xD Si no habría utilizado otra máscara, porque esta me suelta muchísimo polvillo, es más, en algunas fotos podeis verlo (no me di cuenta antes, si no me habría quitado ese polvillo pa las fotos). Cuando la compré soltaba algo de polvillo, pero ahora, como ya se va secando, suelta el doble, así que ya la dejo de usar. Le queda 1 mes pa que caduque, pero creo que la voy a dar por terminada…


Bueno chicas, espero que os haya gustado!!!

¿Habéis catado ya alguna sombra de la colección Platinum de Deliplus? ¿Tenéis pensado pecar?

1besito grande, y gracias por pasaros!!!!

20 comentarios:

  1. Vaya mano que tienes, precioso look, ficho la sombrita de Mercadona!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente el sabado me compre alguna sombra de Deliplus! Te ha qudado muy bonito, me encantaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. es super bonitoo!! joo, yo quiero un mercadona al lao de mi casaaaaa!! :(
    ayyyy y respecto a lo de la duracion del iluminador que he publicado, no se si es más o menos, pero yo lo aplico a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde sigue ahi.. asiq por lo mnos 10 horas me dura jijiji. un besotee. y gracias pr pasarte!

    ResponderEliminar
  4. que mono queda, me gusta mil

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado!! tengo que ir a toquitear las sombritas ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sombra de Deliplus.suelo comprarme cosillas,pero sombras no me habia comprado ninguna...pero esta...me pasare a verla...me encantan esos tonos.Me gusta mucho como te has maquillado! besitos

    ResponderEliminar
  7. nena que bonita la sombra y el look y si a más de una se nos interpone mercadona, eso que vas a por el pan sobre todo o por algo... y de pronto dices uys voy que me voy para la derecha en mi caso y sin querer me meto en el pasillo de la perfumería jajajajaj un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. si quiero pecar ^^ encima me han dicho algo de esmaltes holográficos, muahaha, tengo que pasar, quiero mirar esmaltes de los nuevos que vienen y alguna sombra... me habían enseñado una azul que no pigmentaba tanto, esta me gusta más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Creo que si es la misma que la mia, pero... tu donde ves el numero?? Por que yo estuve dandole vueltas y vueltas a la sombra y no lo vi :S. El look te queda precioso, yo tambien la estrene, pero yo el tono morado no se lo veo por ningun sitio, jejej! Un besazo y este finde parece que va a hacer mas fresquito, asi que no te ases tan pronto!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy luminoso e intenso

    bsssss

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!!
    el look precioso, colores muy lindos, y te ha quedado muuuuy bien, me encanta :D

    pues hoy estuve en mercadona y las estuve mirando, pero no puedo comprar más sombras, que pronto me va a echar ellas a mi de casa jejejej pero eran preciosas!! espero no caer la proxima vez q vaya porque me has puesto los dientes largos :)

    te cuento lo de pitty :)
    me llaman asi en casa desde siempre y mi novio tb :) el nombre este me lo pusieron mis hermanos cd era bebé y desde entonces. Cuando le comenté lo del blog a mi hermano me propuso ese nombre y ya quedó jejjeje

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón!! uf no me quiero imaginar el calor que debes pasar en tu trabajo :S encima con uniforme de invierno mama míaaaaa! yo enseguida suelo tener calor pero me cuesta muchísimo sudar xD mi madre dice que tengo suerte.. para mi es algo normal ya jajaja incluso cuando iba al gym me ponía en la bici estática y hasta que no llevaba 20 minutos no empezaba a tener un poco mojado el cuerpo jeje me fijaba en las otras personas y ya sudaban sin haber empezado jajaja
    Jiji al final has picado con algo :) yo tengo el catálogo que se lo han dado a mi madre para mi xD que ya que tenía que ir mi madre le he pedido un precio :$ y ale ya le enflocan la revista ahora seguro me gustará todo ¬¬! Tu sombra es preciosa, se me ha antojado alguna de esta colección tiene un efecto metálico muy bonito y me gusta mucho como te ha quedado el look!
    El miércoles tengo que ir xd espero no picar xd

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Muy bien trabajado el look. Parece un color precioso tendré que ir a otear al mercadona. Espero que no se te olvidara comprar el desodorante XD
    un besin

    ResponderEliminar
  14. guauuu tania! me encantaa!!! la sombra tmbien es preciosaaaaaaa! yo no tengo mercadona por aqui, oseaque... ajo y agua jajajaja MUAKKKKSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Tenía que decirte que por tu culpa hoy me la compré, jajajaja. Ya la daré estrena xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo! La verdad es que la sombra de deliplús es muy muy bonita, normal que haya sido un amor a primera vista ^^
    un besiño!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Por fin he podido ponerme al dia con tu blog y comentarte, blogger me va a sacar de quicio!!!
    Un look precioso, te sientan genial esos tonos y claro que pecaré, a ver si puedo pasarme por el Mercadona a echar un vistazo...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Hola, me pareció muy lindo tu look, lástima que deliplus no la venden por acá. Buscaré algunos tonos parecidos para intentar. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  19. el otro día no vi estas sombras en el Mercadona, tengo que fijarme mejor la próxima

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ya tengo dos sombras la numero 1 como la tuya (fue la primera que me compre, a mi tambien me gusto especialmente respecto a las otras) y la numero 2 que es la color malva/lila y me pienso hacer con toda la coleccion!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)