domingo, 1 de mayo de 2011

Look burdeos

Hola chicas!!! Ante todo, Felicidades a todas las mamis!!! Y futuras mamis también!
Qué tal ha ido el fin de semana?

Os voy a enseñar el look que me hice ayer por la noche, que el plan era irnos de tapas, y luego unos bailoteos. Iba con tacones negros, pantalón negro, camiseta de tirantes cruzados on escote en pico en tono burdeos, rebeca negra y bolso negro. Iba a sacarme foto del outfit, pero como siempre yo ando a 100, y siempre llego tarde a todos lados, pues no me dio tiempo; en realidad tampoco me daba tiempo a sacarme fotos de los ojos, pero bueno, puestos a llegar tarde, pues llegar tarde en condiciones! jeje

Es algo muy sencillo, yo en mi línea, y creo que viste bien. Yo suelo maquillarme siempre en negro o en marrón, pero del negro ya me empiezo a cansar, por lo que, aprovechando el color de la camiseta, decidí cambiar un poco tonalidades, y aunque al principio me veía muy rara, luego me gustó. En realiad el look es más intenso de lo que parece en las fotos, pero mi cámara y yo aún estamos conociéndonos, muy lentamente.

NOTA: ¿Qué hago con mis pliegues? La prebase que utilicé fue la de Too faced, una prebase muy buena, y las fotos fueron sacadas 10 minutos después de maquillarme, por lo que no entiendo qué hace el pliegue así de esa forma. Será cosa de mi ojo? Siempre usé la prebase de Artdeco, pero últimamente me creaba pliegues. El otro día me compré la de Too faced, que se dice que es mejor, pero me pareció super grasienta, y pese a que la agité muchísimo, no sé si es que en realidad no estaban bien mezclados los ingredientes o qué, pero me pareció super grasienta, y ya os digo, a los 10 minutos ya tenía ese maldito pliegue que se ve en las fotos  y que queda tan horrible... Me dieron ganas de desmaquillarme, pero el tiempo no me dejaba xD

Esta es la foto sin retoques



Y esta la foto retocando brillo y contraste. Cómo se ve mejor?



¿Qué usé?
- Prebase Insurance Shadow de Too faced.
- Sombra nº21 de Deliplus en todo el párpado móvil. Es un tono burdeos con shimmer rosado, muy bonito.
- Sombra 508 de Martora (negro mate) en la C externa del ojo.
- Sombra Highlight de NYX en el párpado inmóvil, debajo de la ceja. Este es un tono vainilla oscuro nacarado. Adoro esta sombra, es un básico para mí.
- En el arco de la ceja utilicé el tono blanco shimmer de la paleta Ammunition de L.A.Colors. Este mismo tono también  lo utilicé en el arco de cupido del labio superior.
- Eyeliner de Zoeva en la línea superior, muy finito.
- Waterline inferior y superior con el long lasting de Essence, y sombra 508 de Martora encima.
- Máscara de pestañas Architecte 4D de L'oreal, si quieres ver la review click aquí.

De la cara no tengo fotos, pero por si os interesa, utilicé como base la Pro Longwear de MAC, de corrector también el prolongwear de MAC, polvos traslúcidos en zona T de Hean, colorete Maddly de NARS (gracias Tormentilla!!!) y en los labios me puse brillo, que como iba a cenar no me compensaba pintarlos, iban a durar un suspiro.

Y nada más por hoy! Espero esta semana poder subiros alguna entrada sobre cositas de peinados, que estoy preparando una que creo que os va a interesar, con una modelo y todo (compro a la gente con cafés jeje), a ver si la tengo pronto.
Que tengais buen comienzo de semana, y nos leemos por los blogs!!!!!
Muack!

25 comentarios:

  1. Hola guapa! jo que raro que te haya pliegue :/ quizás sin prebase no te pasaría eso.. supongo que lo suyo es ir probando hasta que encuentres una que te vaya bien. Pero el look me ha encantado te ha quedado muy bonito :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look esos colores me gustan mucho. Sobre lo del pliegue a mi también me hacen muchas prebases y tengo que calentar muy bien el producto con el dedo. He descubierto que la que mejor me va es utilizar el paint pot painterly porque es como más seco nose... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. Hola Raisitas !!!
    Q guapa con ese look tienes unos ojasos super lindos y expresivos :D
    t queda super bien . me encanta :D
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ... Yo aparte de la de Too Faced tengo la de Zoeva y me gusta mucho también, cuesta 4,5€ en Maquillalia, eso sí, nunca llevo sombra más de 5 horas, po eso a lo mejor me duran intactas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Unos ojos preciosos,nos encanta ver el arte que tenéis en maquillaros.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look, menudas pestañazas que tienes tia!!! que envidia!! A mi a veces me pasa lo del el pliegue y suele ser por que no la he extendido bien y se ha acumulado ahi. Espero que te haya sido de ayuda! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!
    Que look más bonito!!t favorece mucho ese color a los ojos :)
    Lo del pliegue puede que tu ojo necesite menos cantidad de primer, y por eso se acumule o que ese no te vaya bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo no te puedo ayudar con lo de los pliegues :(
    pero a mi me gusta mucho ese tono para tus ojos!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Aiiiiiii pero que bonito te ha quedado!!te favorecen mucho esos colores!!jejeje...que bien difuminado...me encanta mi niñaaa!!mua!!!

    ResponderEliminar
  10. genial! precioso.
    yo de prebases uso la de too facd, el paint pot de mac en el tono painterly, la prebase de urband decay o aveces un yumbo o knol, el smolder de mac lo uso mucho como prebase para ahumados en negro.

    la verdad q esto de los plieges es un rollo, dicen que hay una prebase de nars que es muy buena, yo no la he probado pero su precio imagino que sera alto.

    ah! y sombre el comentario en mi blog, sí, lo hay de más tonos la mascarilla de color, en total creo que unos 15 tonos
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Rai! El look es precioso, me gusta como te queda, y bueno sobre si es mejor las fotos con retoque o sin él, pues no se, todo depende de como se vean mejor los colores reales :) Sobre el pliegue ese que te sale, yo creo que sera natural del ojo, ya que si fuera a las horas de haberse maquillaje pues.. vale pero a los 10 min? Es algo raro. Prueba a maquillarte un dia sin prebase y a ver que pasa. Un besooo!

    ResponderEliminar
  12. ¡hola! ¡me ha encantado tu look! aunque te haga pliegue queda genial, a lo mejor es lo que te comentan más arriba, que sin prebase no te hace el pliegue (a lo mejor por estar menos recargado el párpado?) un besito!!

    ResponderEliminar
  13. que bonito te ha quedado, yo tengo un dilema con los pliegues...

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! pues si veo algún jersey caladito de hombro caído te aviso :P yo lo que tengo visto es uno nuevo que tienen en zara de manga corta(L) me tiene enamorada jajaja pero esto de estar gastando tanto malo!!!
    Sí las fotos las sacamos en el terrado de mi casa^^ pero no me da cosa si hay vecinos nos conocemos todos, me suele sacar las fotos mi madre en un momento y luego yo me saco algunas con más detalle porque ese tipo de fotos mi madre ya pasa xD pero las que salgo completa sí^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Guapaa voy a afiliarme contigo. Entra en mi blog para ver la pestaña de nos afiliamos. ahora pongo tu banner. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. el efecto se ve mejor con los retoquess!!
    un look genial, si señor!! me gusta :)
    un besitoo:)

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso guapísima!! :-). Yo no se, es muy raro lo que dices de los pliegues, yo tengo el párpado super, super graso, y la de too face es la que mejor me funciona!! ni los paint pot de MAC...Solo me da problemas cuando uso los jumbos de NYX, pero esa, y todas...

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. El look precioso. Yo también tengo muchos problemas con las prebases. Todas me hacen pliegues. He probado de Mary Kay, Art Deco, Primer Potion, la de Too Faced.... Y lo único que me evita pliegues es un Paint Pot. Yo uso el Painterly. Para mi fue la salvación, la compré desesperada y sin confianza por la mala experiecia con todas las prebases y me encanto. A mi no me hace pliegues y yo la llevo durante horas porque me paso todo el día fuera.
    Te aconsejo que pases por un stand y pidas una muestra a ver que tal te va. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa hermosa!!!Menudos ojazos y pestañazas :)
    Yo uso la prebase de Hean stay on y a mi no me hace pliegues (además que huele super bien pero bueno es una añadidura)
    Espero que lo pasaras bien!
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Que chulo nena!Por cierto qué tal tus heridas que te hizo el jabón ese? Espero que vayan mejorando jeje
    Pues el peine puedes poner en google peine plancha que creo que vendrá en imágenes porque nombre específico no tiene o no le se!
    Bueno preciosa pues el look en burdeos me parece que le copiaré en alguna ocasión jeje espero que me dejes!Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  21. Ummm, no lo había visto guapa, pero me gusta mucho cómo te ha quedado. Me quedo con la segunda foto, la que tiene más brillo y contraste, creo que se aprecia mejor el look.
    Por cierto, pedazo pestañas que tienes!!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  22. a mi con la prebase de Too Faced me pasa que unos dias me va mejor que otros, eso sí como tu dices mezclandola super bien, y si veo que aún así sale muy aceitoso, vuelvo a agitar, porque lo mismo unos dias se mezcla mejor que otros, supongo que influirá la temperatura.

    Pero el look te ha quedado muy bonito, me gusta mucho

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado mucho el look .. muy ponible.. por cierto yo uso la prebase de Urban Decay (la que tiene color) y no me hace ningún pliegue

    bsos!!

    ResponderEliminar
  24. un look precioso, de verdad. me gusta mucho. Te sigo :D

    espero q mi blog tambien te guste. un besoteee

    http://maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Un look muy bonito,los burdeos me gustan y los uso bastante pues a los ojos verdes quedan muy bien.Estas muy guapa.Muac

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)