sábado, 21 de mayo de 2011

¿Dónde está mi zapato?

Era una noche de viernes, abrí la puerta, de un único movimiento me saqué los tacones y me derrumbé en el sofá. Llevaba toda la semana haciendo horas extra en el trabajo y estaba cansadísima, sólo quería dormir. Sin querer, mis ojos se cerraron y empecé a soñar con un prado verde perdido en medio de la nada, millones de perros a mi alrededor correteando, los pájaros cantaban, se respiraba aire puro y sonaban las campanas… ¿campanas? ¿qué pintan aquí unas campanas? *** Genial! Fin del sueño, era mi móvil sonando. Medio moribunda respondí, era mi amiga Ana:
-          Venga, vístete que nos vamos!! Hay una fiesta en el centro, ¡pero es una sorpresa! Sólo te diré la palabra mágica: ZAPATOS
Hice caso omiso, y debido a mi estado moribundo, me quedé dormida sin colgar, y volví a soñar con un prado verde perdido en medio de la nada, millones de perros correteando a mi alrededor, pájaros que cantaban, aire puro y zapatos ¿zapatos?
Me desperté de golpe y llamé a Ana, ¡tenía que ir a esa fiesta como fuese! Afortunadamente aún seguía al otro lado del teléfono y aún no había parado de hablar, si es que esta chica cuando empieza no hay quien la pare. Quedamos a las 11 en la entrada del local de la fiesta, tan sólo tenía 30 minutos para reconvertirme! En casos de emergencia, siempre recurro a lo mismo, base de maquillaje, corrector para las ojeras,  un poquito de iluminador, delineado suave en los ojos, máscara de pestañas, brillo en los labios, y ¡listo el maquillaje de emergencia!
Para la ropa lo tenía más difícil, siempre tardo muchísimo en decidirme!! Pero abrí el armario y lo vi claro. Justo debajo de mis pitillos negros estaban mis maravillosos zapatos Menbur, el modelo Aredhel, en tono negro y plata, para más detalle, una talla 40, ¡brillaban con luz propia! Así que no me lo pensé, y junto a mis pitillos negros y una camisa de raso blanco me dispuse a salir corriendo rumbo a la fiesta.
El ambiente olía a lujo. Un equipo de camareras y camareros se encargaban de que no nos faltase bebida, y cada dos minutos pasaban con la bandeja de los aperitivos. Yo no me pude resistir, y los probé todos. En la fiesta nos presentaban los nuevos modelos de zapatos de la colección de verano de Menbur, y qué decir… Eran impresionantes! Tanto planos como de tacón, destacaban por diseños innovadores y preciosos!
A las 00.00, junto con el desfile final, empezaron a sonar las campanas, ¿campanas otra vez? ¿será mi móvil? No no, esta vez son campanas de verdad! Ana y yo nos miramos y echamos a correr, perdíamos la carroz… quiero decir, el autobús! No lo perdimos por los pelos!
Una vez dentro del autobús, fatigadas de correr, Ana se fijó en que me faltaba uno de los zapatos. ¡No! No podía ser! Mis zapatos favoritos no!! ¿Qué hago ahora?



Bueno chicas, no penséis que me he vuelto loca contando cosas sin sentido! jeje Ayer recibñi un correo de la página http://www.zapatos.org/   donde están haciendo un concurso, y en el que os animo a participar! Si clickais aquí podréis ir a las bases para blogueras, aunque también se puede participar desde facebook. Es muy fácil, sólo hay que adivinar la talla de los zapatos que has perdido en la fiesta, y todo, ponerlo en una historia que posteriormente leerán los de zapatos.org, y si el número que has puesto es el ganador, entrarás en el sorteo de uno de los pares de zapatos que veis en esta foto. ¿Preciosos verdad?


Venga, animaos a participar, que no perdéis nada! 

Muacks!!!

10 comentarios:

  1. Que chula la web! Y la historia está muy bien XD
    Intentaré a ver si me inspiro y puedo enviarles algo.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Tania... me lo he creidoo!! jajaja mu buena la historietaa!! muakssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! está genial la historia me ha gustado mucho :D a mi también me enviaron el email me supongo que porque ya he participado en otras ocasiones, tengo que mirar a ver si me sale la inspiración y si tengo tiempo u.u' ya tengo algunas entradas medio preparadas porque con los estudios poco tiempo me queda para sacar fotos y editar entradas jajaja
    Mucha suerte!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!!muy buena la historia!!:D,jeje, yo también la tengo medio preparadilla pero nada que ver con la tuya, a mi no me sale tanta inspiracion:P
    Mucha suerte bonita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La historia es bastante realista, si no fuera por que perder zapatos no es una cosa facil si los llevas puestos, aunque a todas nos han jugado malas pasadas. Mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerte!! Me lo tragué todo hasta que leí que era para un sorteo!! Tu historia es genial!!Se te puede votar?

    ResponderEliminar
  7. aiiiiiiii mi loquiiii!!!pues me la he creido toda hasta que has contado que era una trolilla!!!jope...pues te ha quedado genial la historia...me ha enganchado!vales para escritora porque mola mucho como lo has contado mi niña!!!muaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. mmmmmm pues igual me animo a participar!!!

    el colorete, respondiendo a u pregunta es de rimmel.
    mañana en el post, ya pndré foto, nú mero, color y todo ok¿?¿?¿?

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja, pues sí que pensaba que te estabas volviendo loca, qué concurso más divertido, tu historia, genial!!!!! Suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, despues de leerlo 3 veces el comentario lo he entendidoo!!! jejeje lo probaré! pero esque no tengo circulitos suficientes para todos ... ya me apañare, pero es muy buena idea la tuya! jejeje graciasss )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)