martes, 3 de mayo de 2011

...Cositas varias...

Hola nenas!! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un "cositas varias", donde os hablo de cosas interesantes que encuentro en otros blogs. Son muchas, por eso intento reducir en cosas de las que siemrpe se encuentra poca información. También aprovecho y publico dos premios que me quedan por publicar.

Llevo tiempo pensando en subir una serie de entradas poniendo swatches de labiales, glosses y sombras principalmente, ¿os interesaría? 

Antes de empezar con los premios, deciros que muchas gracias a todas por vuestros consejos con mis pliegues en los párpados, probaré todo lo que me habéis dicho, que puede que no haya mezclado bien el producto, que igual no lo extendí bien, y que a lo mejor me va mejor sin pebase. Probaré, y os cuento.
Y ahora los premios:
La Gata con Botas de Tacón me ha concedido este premio tan cuco! Pasaros por su blog que es muy interesante, hace nada ha puesto una entrada sobre la celulitis que fijo que os interesa!
También me lo ha concedido Saruketa, blog recomendable también, está a la última de todas las promociones, no sé cómo es capaz de enterarse de todo!!!



Como ya lo tengo, no volveré a hacer las nominaciones, pero muchas gracias guapas!!! Me ha hecho mucha ilusión!!

Y ahora con cositas que he visto por otros blogs, que espero que os sean tan interesantes como a mí!

Elisa, del blog Maquillando libros, hace nada escribió una entrada sobre los factores solares (click aquí). La verdad es que casi todas los usamos mal, o no somos conscientes hasta qué punto nos está haciendo su función o no, así que pasaros, que se acerca el verano, y para ponerse morena, hay que saber hacerlo bien, puies nuestra piel la vamos a tener toda la vida, no es cuestión de maltratarla!

Tormentilla, del blog Beauty & Titi ha subido dos entradas sobre bases de maquillaje, donde explica detalladamente sus características, desde de bajo coste hasta de alta gama. La primera fue esta y la segunda esta. La verdad es que son entradas muy completas, y al menos a mí me han servido de mucho, espero que a vosotras también!!

Ya lo cité antes, pero lo vuelvo a citar. La Gata con Botas de Tacón tiene una entrada muy interesante sobre la celulitis (click aquí), explicando sus causas y tipos. Hay fotos explicativas de famosas que hacen ver que ellas también son personas!!

En el blog de Welcome to Yavie's closet hay un concurso en marcha (click aquí), hasta el 15 de mayo. Consiste en que tenemos que imitar un look y enviarle la foto. Después entre todas escogeremos a la ganadora, que recibirá una paletita de Essence. Si tenéis tiempo, puede ser divertido!!


Y nada más chicas, pronto más y mejor!
Muchas gracias a todas por leerme, la verdad es que cada vez sois más, y yo sigo sin creérmelo! Gracias, de todo corazón!!!

Muack!!!!
Y la gracia de la semana....

¿Te das cuenta de que todos los patos llevan la máscara de perro? (Click para agrandar)


23 comentarios:

  1. Jajajaja no digo el truco porque entonces me quitan el puesto! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! a mi sí me interesa que pongas swatches^^ me gusta ver lo que tienen las otras chicas :P aunque luego me encapriche jajaja
    Algunos de las entradas que mencionas no las he visto aunque mejor que no mire algunas porque me han pedido una entrada y no quiero verme influenciada por lo que pueda leer :P. Y sobre el concurso a ver si tengo tiempo a apuntarme :D tu participarás?
    Gracias por tu comentario :D me has dicho lo mismo que mi madre que es una señal jajaja pero he visto que han puesto un vídeo y salen 4 chicas que tienen unos cuerpazos y son bastante guapas :S jajaja dudo que se fijen en mi para nada si lo que buscan es a chicas guapas y esbeltas xD
    Jeje pues sí la verdad es que cambia en ir con alguien a sacarse fotos o hacerlas sola, alguna vez las he hecho solita jajaja pero no ha subido nadie :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones guapa!! Voy a mirar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    felicidades por tu premio...
    y por tus recomendaciones gracias..
    estoy de sorteo por si te apetece participar.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!
    Y gracias por la infor...voy directa al de imitar look jiji me encantaaaaa
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. los swatches nunca estan de mas! ^^

    enhorabuena por los precios, los mereces guapi!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa !!!
    Felicidades x tu premio :D t lo mereces.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guaposa! Voy a mirar tus recomendaciones =P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios, guapa, y sí, a mí sí que me gustaría que pusieras swatches de labiales y sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo :) uf por Mallorca también no hace unos días demasiado buenos al menos desde hace 2 días, me da mucha rabia ¬¬ quiero calor definitivo!!
    Jeje muchas gracias por los ánimos :D es que yo no tengo cuerpo para según que cosas.. soy bastante palo o muy delgada, quizás en las fotos no lo parezca demasiado porque no se me compara con nadie, pero estoy bastante seca :$ y por lo general para según que cosas buscan a chicas con carne aunque delgadas claro. De todas maneras iré a cotillear jajaja me da mucha curiosidad!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. La verdad esque es muy interesante ver comprimidas cosillas de otros blogs!
    Ya tienes una nueva seguidora :D
    Si quieres pasarte por el mio;
    http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Entro para ver el premio y me encuentro con que me nombras en los enlaces!! Qué sorpresa,mil gracias!! espero que el artículo interese, ya que en breve irán apareciendo más del mismo tema..

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. jajajaj la verdad q si q las he encontrao tiradisisisismas de precio.. y los gastos de envio gratis.. si tienes cuenta de paypal las puedes comprar.. te puedes fiar xq vamos.. muchisisisiima gente compra en este sitio.. hay un foro de debate en facebook y todo sobre este sitio.

    metete en www.buyincoins.com y metete en health&beauty--->makeup--->brushes y ahi tienes las q hay :D tienen unos precios q vamos.. te mueres de risa.. y hay paletas de 88, de 120, de 180.. es una burrada esa pagina.. y encima ni timos ni nada.. llevo como 1 año comprando ahi y un lujo..

    ResponderEliminar
  14. a mi siempre me interesan los swachtes.

    enhorabuena por tus premios y gracias por las recomendaciones

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Felicidades preciosa!!!Un besote mu grandeeee

    ResponderEliminar
  16. Reina! me da fallo la imagen.
    Enhorabuena por el premio y las entradas destacadas las conocía :D

    Lo que me preguntas, mis pestañas son largas y curvas desde siempre, nada más puedo asegurar que la máscara alarga, pero curvar creo que no porque el aplicador es plan total.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Feliciadades por los premios y gracias por los consejos!!

    Wapa te explico q el gorro e smuy fresquito pq no es de antelina ni nada de eso, es de pelillo de ese pero muy finoo, buaaah con lo calurosa q soy seria incapaz de llevarlo si fuera de invierno!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Guapaa!! pues sí deberías probar de hacerla un día que tengas tiempo :) está de muerte!! mi madre y yo disfrutamos mucho con la tarta, pero sólo nos duró 3 días jajaja somos unas jalonas :D
    Me ha gustado mucho tu teoría de ir en pantalones^^ es que seguro que casi todas las chicas irán con vestido, aunque hoy vuelve ha hacer un calor sofocante :S no sé si tendré demasiado calor con pantalón largo jajaja, ya mañana veo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa !!!
    Cuando puedas pasate x mi blog :D
    tengo un premio para ti
    un besito
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Si, puede que el look que puse para una entrevista sea demasiado elegante pero quizás inconscientemente pensé en las entrevistas de lo mio y como es relacionado con la moda y el protocolo requiere un estilismo asi un poco más elegante.
    Y estoy deseando ver la entrada de los labiales!
    un besoo

    ResponderEliminar
  21. hola wapa!

    te he nominado a un tag! espero que te guste!

    un besito

    ResponderEliminar
  22. gracias por avisar y enhorabuena por el premio :) besos!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los premios y gracias por la información. Creo que estaría bien que hicieras posts con swatches y tal.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)