martes, 28 de septiembre de 2010

Revistas Octubre

Hola chicas, hola chicos!!
Hoy os vengo a hablar de unas revistas que me he comprado este mes (aunque se consideran ya de octubre), que como no, tiene regalitos, y sí… es lo que me animó a comprarlas jeje. Son dos:  ELLE y WOMAN. Ahora os hablaré un poquito más de cada una de ellas, diciéndoos qué regalito traen, qué muestras y qué es lo que más me gusta de esa revista.
Visual general:

Y empecemos!
ELLE, 3.50€ en península y Baleares y 3.65€ en Canarias:
REGALITO: labial Double excellence Premium  de ASTOR. A mí me tocó el tono 001, que es un rosa con un toque marrón muy chulo. Es un labial en dos fases.  La primera fase es una base hidratante con colágeno y ácido hialurónico, de un tono blanquecino, quizás con algunos reflejillos rosados, pero muy muy sutiles.
Con flash

Sin flash:

Y luego, la fase dos, es la que da color "con efecto volumen".
Con flash:

Sin flash:


El color es muy bonito y muy discreto. Yo tengo los labios finos, y los colores llamativos no me quedan bien, por lo que me gusta maquillarlos en rosas, marrones, tonos nude... No es nada del otro mundo, pero vaya, que como regalo se han portado, y sin duda le daré uso.
En la foto, el primer color es la 2º fase sola, el segundo color es la primera fase  la segunda juntos, y el tercer color, que casi ni se ve, es la primera fase sola.


MUESTRAS (un montonazo, o como se dice en mi tierra "un feixe delas"):
- Base de maquillaje Teint Miracle, lo publicitan como creador de luz natural y efecto de piel desnuda perfecta. Viene en el tono 03 Beige Diaphane.
- Mascarilla reconstituyente Total Repair de Elvive, de L'oreal Paris.
- Loción nutritiva sensocial con elixir de Argán, de Natural Honey
- Crema con color antiarrugas, con Q10 plus, de Nivea Visage.
- Fragancia Womanity de Thierry Mugler (huele genial).
- Tarjeta de 20% de descuento en Accessorize
- Fragancia L'HOMME de Yves Saint Laurent (de hombre)
También trae un suplemento de decoración.

En general lo que me gusta de esta revista es las tendencias que trae, que si bien no las sigo todas, porque pienso que el estilo lo marca cada una, sí me gusta saber e infromarme sobre lo que se lleva o no, independientemente de que después lo siga o lo ignore.

WOMAN, 3.99€ en península y Baleares, y 4.14€ en Canarias.

REGALITO: máscara de pestañas Extase de Dior. Es tal que así:


Pese a que me gusta mucho la marca Dior para máscara de pestañas, esta me parece bastante pesada y cargante. El pincelito no deja mal las pestañas, pero lo que es la máscara en sí es demasiado densa, luego pesan las pestañas muchísimo.

MUESTRAS:

- Loción nutritiva sensocial con elixir de Argán, de Natural Honey
- Crema con color antiarrugas, con Q10 plus, de Nivea Visage.
- Chicle de sandía Urbulence, sin azúcar.

De esta revista me encanta la sección entera de belleza, que trae recomendaciones bastante útiles. También trae un reportaje sobre Amaia Salamanca en Mali muy interesante. No cuenta nada nuevo ni que no sepamos, pero me encantan este tipo de reportajes. Y bueno, que seguramente haya más cosas interesantes, pero aún no me la he leido toda, tengo que dejar para el resto de los días del mes!

Espero que os haya sido de utilidad, y hasta próximamente!!!! MUACKS!!!



"Todo tiene algo de belleza, pero no todos somos capaces de verlo" (Confucio)

2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog!! besitoss

    ResponderEliminar
  2. "Un feixe delas"? Entonces creo que somos del mismo sitio! ;) Te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)