¡Hola chicas!
¿Qué tal lleváis la semana? Cualquiera diría que estamos en mayo con estas temperaturas! Pero yo hago caso a mi abuela, y "hasta el 40 de mayo no quito el sayo" :D:D
Hoy os voy a hablar de un producto que llevo desde diciembre probando, y que ya merece una opinión. Se trata del contorno de ojos Hydraphase Intense de La Roche Posay, que es un cotorno de rehidratación intensiva antibolsas. Está recomendado para contorno de ojos sensibles y deshidratados, con bolsas o con tendencia a hincharse, y para tratar las pequeñas arrugas de deshidratación.
Innovación
Las uniones celulares aseguran la cohesión de la epidermis, indispensable para retener el agua en la piel. Es una fórmula intensamente rehidratante con doble acción antibolsas:
- El ácido hialurónico fragmentado refuerza la cohesión celular para reducir la retención de líquido alrededor de los ojos.
- La cafeína actúa como descongestionante.
Ofrece una hidratación intensiva y localizada gracias a la asociación de la glicerina y el hialuronato de sodio para alisar las líneas de deshidratación. Gran eficacia en bolsas y párpados gracias a la combinación entre la cafeína y el efecto descongestionante del Agua Termal de La Roche-Posay. Todo ello ha sido optimizado por un novedoso proceso de aplicación.
No contiene parabenos ni perfume. Es de color transparente, y su textura es fluída, pero no líquida.
En la teoría, el resultado es que el contorno de ojos está hidratado de forma duradera. La mirada se vuelve intensa y descansada.
Se compra en farmacias y parafarmacias que trabajen con la marca, y en alguna páginas webs. Yo lo compré en farmapromo, una parafarmacia online, y me costó 13.50€. Para ir al prodcuto pincha aquí, es una página que recomiendo muy mucho.
Mi opinión
Anteriormene yo utilizaba el contorno de ojos del Mercadona, y no notaba nada. Al principio pensé que me estaba hidratando, pero cuando descubrí este he visto que el del mercadona no me estaba haciendo nada, ni cosquillas.
La primera vez que me lo apliqué, y a continuación apliqué el corrector, aluciné! El corrector se deslizaba perfectamente, cosa que antes aún no me había pasado, y sentí que la ojera quedaba más corregida, además de que el corrector se fundía mejor con mi piel creando un efecto más natural. Además, el aplicar el corrector ha pasado de bastantes pinceladas a tan sólo una cuantas, pues al deslizarse y fundirse tan bien, es mucho más fácil aplicarlo.
En cuanto hidratación, he quedado contenta. Ha hidratado lo que mi contorno necesitaba, e incluso ahora si no me lo echo noto muchísima diferencia, como que el contorno me pide hidratación. Si es que cuando uno se acostumbra a lo bueno... Lo que sí es cierto es que no me ha quitado las arrugas de deshidratación, por lo que, aunque yo quedara contenta con su hidratación (antes no tenía), el hecho de no haber eliminado por completo estas arruguitas de deshidratación hace que piense que igual no hidrata tan en profundidad como promete.
También hablaba de un efecto descongestionante de las bolsas... Y bueno, aquí he de decir que no he notado mucha diferencia, también porque mis bolsas son directamente proporcionales al número de horas que duerma, así que como yo no creo en los milagros, tenía claro que no conseguiria mucho. Algo sí que las reduce, pero lo mínimo, nada asombroso. Eso sí, lo que noto es como que la piel de la zona de la ojera está más firme y más tersa.
Conclusión
Me ha gustado este producto porque noto la piel más hidratada y más firme. Repetiría, pero por el momento no lo voy a hacer, quiero conocer otros contornos de otras marcas para ir forjando una opinión, porque al fin y al cabo, es un producto con el que poco tengo que comparar, y eso siempre influye mucho.
¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún otro contorno que no sea antiarrugas?
Que tengáis buena semana, y nos vemos por los blogs...
Muack