miércoles, 30 de noviembre de 2011

Set Flowers de Elizabeth Arden

¡Hola Marimanolas!

¿Qué tal? Cómo vais llevando la semana?

Hace tiempo andaba buscando una paleta de sombras para poder llevar en el bolso. Yo normalmente, para diario, me pongo, además del maquillaje facial, raya negra en la línea de agua superior y máscara de pestañas, un poquito de colorete y allá vamos a comernos el mundo! A mi muchas veces me pasa que mientras estoy fuera de casa me surgen imprevistos al momento, y siempre digo la famosa frase "Y yo con estas pintas!". Creo que puedo estar todo lo divina del mundo que esa frase hay que decirla sí o sí! Total, que decidí buscar una paleta de sombras de emergencia para llevar en el bolso. Yo quería una paleta que pigmentase, que tuviese tonos ponibles, que ocupara poco, que no fuera blanda y sobre todo, que no fuera muy cara. Al ser una cosa que se está transportando constantemente corre más el riesgo de romper, y más yo que soy una bestia y una cazurra xD Está claro que no me iba a gastar mucho, pero tampoco quería cualquier trapallada o algo que pigmentase en el dedo y no en el ojo.

Así que buscando y buscando encontré, por casualidad, esta paleta de Elizabeth Arden.


 Se llama Set Flowers, y lo encontré en Maquillalia. Lo he estado buscando y ya no está, se debió agotar e imagino que era de liquidación, por lo que ya no lo repondrán. Me costó, 7.90€, y si os interesan sets de este estilo, aquí os dejo el link a unos cuantos que aún están en stock (buscad a lo largo de la página que están mezclados con los perfumes). Se abrirá en nueva ventana.


 Aquí tenéis la vista por dentro, con flash y sin flash. Contiene seis sombras, un colorete y dos brochitas que yo no creo que utilice, pero ¡quién sabe de lo que puede salvar! Así que ahí quedan. En la solapa también tiene un espejo. Por fuera es de cartón forrado con polipiel, y el cierre es imantado. Es tamaño mano y sobra decir que tiene flores :)

Aquí os dejo unos swatches, que aunque esta igual ya no se puede adquirir, para que veais la calidad  de las sombras de Elizabeth Arden. Debajo los nombres, y al final os explico mi opinión.


 De arriba a abajo son Terra Bronze, Tulle y Siren.



De arriba a abajo son Beige, Ember y Gold.

Y aquí el colorete, llamado Sunblush. Como veis, es un tono muy semejante al tono de la piel, y fue super complicado fotografiarlo. Tiene destellos dorados bastante sutiles y queda muy bien también para contornear pieles claras.



Y aquí podéis ver como quedan en el brazo las sombras, el colorete fue imposible fotografiarlo en el brazo. De izquierda a derecha son Siren, Tulle, Terra Bronze, Beige, Ember y Gold.

A mí la paleta me gusta, pero sólo para la finalidad que yo le voy a dar, o para maquillajes poco recargados. Las sombras pigmentan bien, no hay que insistirle mucho para que pinte, pero tampoco desborda pigmentación, diría que tiene un pigmentación adecuada, pero puede que para algunas insuficiente. Los colores claritos pigmentan mejor que los oscuros. Los colores me parecen bastante neutrales y ponibles, al menos para mí que soy "muy de marrones". El colorete es el que más me gusta, lo utilizo a diario pues no recarga mucho y da muy buen aspecto. Otra cosa que me gusta es que la paleta es muy dura y nada endeble, así que las sombras van bien protegidas.

¿La recomendaría? Como única paleta de sombras no, pero para llevar en el bolso, de viaje en el que no te vas a cargar mucho el maquillaje, para alguien a quien le gusten los ojos poco cargados... Ahí si. Yo estoy muy contenta con la compra, le estoy sacando bastante partido, y para menos de 8€ pienso que está bastante bien. Además, es una marca que me da confianza ponérmela en los ojos. La volvería a comprar, pero sólo con este precio. 

¿Qué os parece la paleta? ¿Tenéis alguna del estilo? ¿Habéis probado las sombras y/o coloretes de Elizabeth Arden?

Mañana o pasado, según mi tiempo, os pondré un look que realicé únicamente con estas sombras, pero me vais a perdonar el careto, pues lo hice un día que estaba bastante cansada y me salen los ojos super hinchados, pero confío en que lo entendáis, ¿quién es perfecta?

¡Me despido por hoy! ¡Nos vemos por los blogs!

Muack

domingo, 27 de noviembre de 2011

Outfis para cenas

¡Hola chicas!
¿Qué tal el finde?

En pocos días ya estamos en diciembre, y de lo que más abunda este mes son las cenas: de trabajo, de clase, entre amigos, porque sí... Y con estas cenas siempre llega lo de ¿y yo qué me pongo? 
Os voy a hacer cinco propuestas de qué podemos vestirnos para este tipo de cenas que están entre lo formal y lo informal, porque no son cenas cualquiera, son cenas especiales, igual por la magia de las fechas, porque hace tiempo que no ves a esas personitas, o porque es un buen momento para desconectar de la formalidad del trabajo. 
Hay que recordar que diciembre es frío, pero en los restaurantes, bares, pubs de copas y demás hace muchísimo calor, y si le añades el vino ni os cuento :) Por eso opto por sólo una prenda de abrigo, al estar siempre en lugares cerrados no se necesitará más. 

(1)

  
 Este lo hice a partir de la camiseta beige, que tiene un corte muy favorecedor y elegante, dándole un punto de color con el cordón anudado. Lo he combinado con unos pitillo marrones muy oscuros y unos tacones beige. De abrigo he escogido uno en tonos beige y marrón a cuadros por la rodilla. Para llevar cartera y móvil un clutch beige con cadena dorada. De complementos tan sólo unos pendientes redondos en dorado y marrón, y de mquillaje un ahumado en tonos marrones, algo natural pero super elegante.


 (2)

   

Este fue realizado a partir del vestido palabras de honor en morado. Este vestido me parece super versátil, pues se puede poner como vestido o acompañando a unos vaqueros a modo de camisa. Yo para una cena me decanto por vestido. De calzado me decatno por unas bailarinas de punta negras con muy poquito tacón, por un extraño motivo no veo este vestido con taconazos. Lo acompañamos por un abrigo negro de la misma altura del vestido y de bolso un clutch negro con un enorme lazo. De complementos unos pendientes y una pulsera triple en negro, y un anillo morado. De maquillaje un degradado en negro y morado marcando mucho las pestañas.


 (3)

  
 Seguimos con otro en tono champagne (chin chin!!). Lo he hecho a partir de la blusa suelta de cuello recto en tono champagne, y lo he combinado con unos pitillo negros y unos tacones con plataforma negros también negros. De abrigo una capa negra, para que no se arruguen las mangas de la blusa. De bolso uno pequeñito en negro y dorado que se puede llevar cruzado o como un clutch metiendo la cuerda hacia adentro. De complementos unos pendientes dorados con una perla, unas pulseras en dorado y un anillo en dorado con flores en tonos cálidos. De maquillaje algo neutro con delineado en negro y labios rosa nude.


 (4)

  

Este outfit es el más informal, fue realizado a partir de la blusa de flores. Lo he combinado con unos vaqueros oscuros y unos tacones en beige (los mismos del primer outfit :-P). Para no pasar frío, un abrigo beige y un pañuelo color frambuesa para el cuello. Añadimos también un bolso cuadrado beige. De complementos, unos pendientes dorados en forma de mariposa, un anillo en tonos rojizos y frambuesa y unas pulseras doradas. El maquillaje natural, simplemente máscara de pestañas, labios rosas y uñas frambuesa, que den ganas de comérselas :)


 (5)

  

El último, y no menos importante, es, desde mi punto de vista, el más formal y elegante. Lo he hecho a partir de la falda, y la he combinado con una camiseta de escote en corazón y asas de lycra en negro, que vaya muy ajustaidta al cuerpo y por dentro de la falda. Como no, esto exige unos tacones de infarto negros y un clutch, también negro con pequeños volantes. Para no pasar frío por la calle, una americana o blazer en negro de un sólo enganche. Para complementar el conjunto, un reloj plateado, una pulsera gruesa de plata oscura, unos pendientes de piedra negra y un anillo en forma de flor en coral anaranjado, del mismo tono que la falda. El otro anillo es la segunda elección, pero me quedo con la flor. De maquillaje nada mejor que un ahumado en negro bien cargado y los labios en un tono naranja rojizo; sí, destacando ojos y labios, son tonos que van muy bien.


¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis? ¿Qué soléis vestiros para este tipo de cenas?

Pese a que me gustan todas, mi favorita es la número tres, me encanta esa blusa champagne! Es más, ando detrás de uno del estilo desde hace tiempo, pero todas las que encuentro son excesivamente cortas, y no me hace ir enseñando ombligo jeje.

Que tengáis buen comienzo de semana, y gracias por pasaros!

¡Muack!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Premios / Tag ¿Lo adivinarás tú?

¡Hola chicas!

¿Qué tal el comienzo del finde? ¿Muchos planes?
Mi ordenador vuelve a estar en el médico, esta vez porque han conseguido recuperarme toda la información y están poniéndosela. Pensé que tardaría 5 minutos, pero al parecer tarda más, por lo que, a falta de fotos y cosas que tenía ahí guardadas, hoy publico una entrada de premios que tenía guardada desde hace un tiempo. Creo que aún me falta alguno, tengo que revisar (también lo tenía apuntado en el ordenador, cachis!), pero asi no se hace muy larga.
Antes de nada, daros las mil y una gracias por los premios, no os podéis imaginar la ilusión que me hace! Me encanta recibirlos y se me pone la sonrisa tonta rápido xD Gracias por pensar en mí!

Esta vez voy a hacer un cambio. Como siempre me cuesta muchísimo escoger a quién pasar los premios, se los van a llevar las que adivinen el acertijo o adivinanza que pondré al final de cada premio, ¿qué os parece? Soluciones al final! Y por supuesto, contadme con cuáles os habéis quedado! Y no hagáis trampas!!


Cris, del blog Soñar Depierta (un amor de mujer), me ha dado este premio, que lleva un tag! Esta chica tiene un blog super variado, desde looks hasta tutoriales sobre photoshop, además, siempre hace recomendaciones muy interesantes de pelis!


1. Canción favorita: me cuesta elegir, pero diré Hasta Nunca de La Fuga, para mí supuso un antes y un después en mi vida. Aquí os la dejo para que os deleite.






Otra con la que dudé fue la de "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves, un sin fín de momentos! Os la dejo también.




2. Mi postre favorito: tarta de queso fresca (la que hace mi mamá), o tarta de la abuela, la típica de chocolate, flan y galletas, y esta la que hago yo, que tnego paciencia para subirle pisos y pisos :)) Se me hace la boca agua!

3. Lo que me molesta: Las mentiras, la envidia, la falsedad, la falta de humildad... Podría seguir, pero me voy a relajar, que me veno!

4. Cuando me molesto…: soy super gritona.

5. Mi mascota favorita: el perro, sin duda.

6. Blanco o negro: blanco, además creo que me favorece más a la cara.

7. Tu alcalde de temor: el dolor, tanto propio como de la gente a la que quiero.

8. Tú mejor rasgo: la sensatez

9. Actitud de todos los días: alegría, una sonrisa, y vamos a comernos el mundo!

10. Que es la perfección: es eso que te hace ver como único algo que es común para los demás; algo en lo que ves como positivo todo lo negativo.

11. Color favorito: en general, el azul, aunque el verde pistacho me tira mucho.

12. Animal favorito: perro.

13. Número favorito: El 8.

14. Perfume que estoy usando: Te verde de Deliplus

15. Prefieres recibir o dar regalos: ambas, pero dar me hace mucha ilusión, me gusta tener detalles.

16. Último día que usaste sombras: ayer, higlight de Nyx.

17. Día de la semana favorito: miércoles


Y la pregunta...

¿Qué es una brújula?

Aivlis del blog La Boda de tus Sueños me dio este otro premio que comparte tag con el de arriba. Os recomiendo mucho su blog, tiene muchísimas ideas y sugerencias sobre bodas y sus diseños, y también manualidades muy interesante! Hacedme caso que si lo visitais querréis casaros!



Y el acertijo es....

Si digo cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés, ¿es verdad o mentira?



Y Teté, del blog Teté MakeUp también me ha nominado al mismo tag :) Está que triunfa este tag eh! Muchas gracias Teté! Pasaros por su blog que acaba de empezar y promete traernos muchas novedades y cosas nuevas!!

Y la adivinanza...
¿Qué número si se le quita la mitad da cero?

Y hasta aquí hemos llegado! Cuando me den el ordenador ya podré publicar los premios que me faltan, espero que al menos me hayan recuperado todo!

Muchas gracias chicas por estos premios! Y espero que os los quedéis todas!


¡MUACK!



SOLUCIONES
1. Una viéjula en una escóbula
2.  Verdad. 5 X 4.20 + 2 = 23
3. El 8 :)) Le quitas una bolita. 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Cómo conseguir un pelo más fuerte? Trucos y consejos

¡Hola Pedritas!

¿Qué tal lleváis la semana?

Uno de los signos de un cabello sano y bonito es que está fuerte. Un pelo con fuerza lucirá, además de más bonito, con más volumen y más cuerpo, así como también será más propenso a brillar, pues el reflejo de luz, al tener mayor superficie, también es mayor. Como veis, todo va encadenado!

Foto sacada de aquí


¿Cúales son los signos de debilidad?
El cabello se ve sin cuerpo, "sin gracia" y sin volumen.
También notas que el pelo se cae más y que al cepillarte hay demasiada cantidad de cabello en el cepillo. Esto no siempre tiene por qué ser caída de cabello, puede ser que se rompa el cabello y quede en el cepillo, y es más común de lo que pensamos. A veces creemos que se nos cae muchísmo el pelo cuando realmente lo que pasa es que se nos rompe.

Foto sacada de aquí


Para comprobar si nuestro cabello es quebradizo podemos hacer una sencilla prueba. Cogemos un pelo de nuestro cabello, si lo tenéis corto es mejor arrancarlo pues puede que no lleguéis a verlo. Lo cogeréis de tal manera que quede tirante, y de un sólo movimiento deberéis dar un tirón, como hacían en el famoso anuncio de Pantene, pero esta vez sólo con un pelo. Si se rompe con facilidad, es que tienes el pelo quebradizo y débil; si no se rompe es que está fuerte. Podéis intentar darle otro tirón, pues también se puede tener una "fortaleza media" por llamarlo de alguna manera, que es que no es ni extremadamente fuerte ni extremadamente débil. Si en el segundo tirón se rompe pertenecerías a este grupo.

Y ahora vamos  lo que nos interesa, cómo podemos conseguir un pelo más fuerte sin tener que comprar carísimos productos que prometen el oro y el moro.

1. Cortar por lo sano. Esto es lo más fácil, muy eficaz, y lo que casi siempre intentamos evitar. El pelo en su base es donde tiene el mayor grosor, y a medida que alarga, hasta la punta, va degradando el grosor, encontrándose en la punta la zona más fina. Si la cortamos, conseguiremos que esa punta sea más gruesa. También hay que tener en cuenta que las puntas siempre son la zona más castigada, más que nada porque es la que más tiempo lleva exponiéndose a todas las agresiones que sufre el cabello, por lo que es necesario cortar las puntas cada dos meses. Es salud para el cabello. De nada sirve no cortarlo en 10 meses, pues cuando vayamos a dar el tijeretazo van a tener que cortar más largura porque hay más cantidad de pelo mal.

Foto sacada de aquí


2. Buena alimentación. Ya sabéis lo importante de alimentarse bien para muchos aspectos de nuestra vida, y nuestro pelo no iba a ser menos. Hay ciertos nutrientes que harán que nuestro pelo esté más fuerte, tales como el calcio, el hierro, el magnesio, el zinc... Básicamente ha que llevar una dieta equilibrada y no excluir ningún alimento.

 Foto sacada de aquí

3. No al calor. Bien sabéis que esos aparatos que tan guapas nos hacen estar (planchas, tenacillas...), también nos están quitando parte de nuestra materia prima. El hecho de ejercer gran cantidad de calor sobre el cabello lo debilita. Hay que intentar usarlas lo menos posible, hacerlo siempre con un buen protector de calor y a la temperatura adecuada. Muchas planchas suelen pasar de los 200ºC, pero tengo entendido que todos los protectores térmicos sólo protegen hasta 190ºC, así que intentad ponerla siempre a la menor temperatura posible, y pasarla menos veces por el mechón.

 Foto sacada de aquí

4. Mijo y levadura de cerveza. El mijo es un cereal rico en hierro y magnesio y la levadura de cerveza es un fermento rico en nutrientes y vitaminas, especialmente las del complejo B. Ambos productos son ideales para fortalecer y embellecer cabello, uñas, piel e incluso dientes, pues apotan todo lo necesario para que esto sea posible. Los resultados son impresionantes!

 Foto sacada de aquí

5. Peinarlo adecuadamente. El cabello mojado es mucho más débil que el cabello seco, por lo que lo ideal es cepillarlo antes de lavarlo para, entre otras cosas, eliminar nudos; y después de lavarlo, lo perfecto sería peinarlo con un peine de púas gordas, para evitar tirones. Si no estás acostumbrada, al principio puede costar, pero es lo mejor para el cabello. Para peinarlo correctamente, hay que empezar desenredando las puntas, una vez que estén desenredadas, pasar a los medios, y por último ya peinar el mechón al completo. Si empezamos a peinar desde la raíz lo más seguro es que a mitad de camino nos encontremos con un nudo que no nos deje pasar, por lo que sufriremos tirones. Parece que este mecanismo puede llevar más tiempo, pero en absoluto, es super rápido, porque como queda bien desenredado no hace falta dar más pasadas.

 Foto sacada de aquí

Espero que os haya resultado útil e interesante.

...Nos vemos por los blogs...

¡Muack!


Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. Paulo Coelho

lunes, 21 de noviembre de 2011

Look Misterio Cobreado

¡¡Hola chicuelillas!!

¿Qué tal el inicio de semana? Ayer causó furor el peluche :)) Deciros que se llama Dorotea y está siempre en el salón conmigo, junto con más peluches de su pandilla xD Creo que a partir de ahora serán ellos los que os presenten algunos productos jeje
Hoy vengo con un look al que he bautizado "Misterio cobreado", pero no os lo toméis al pie de la letra :) No sabía como llamarlo, y como las dos sombras predominantes son Mystery (misterio) y Coppering (cobreado), pues ala, muy original yo, combino ambas :D 








 ¿Natural verdad? A mí me gusta mucho el resultado, es muy de mi estilo. Ahora unas de rostro. Me encanta el labial! 




Espero no hagan caso a mis pelos. Estaba con el pelo recién lavado y en proceso de secado.
También probé con un labial en tono marrón de una muestra de Dior, y pese a que me gustaba, prefiero el tono granadina. Aquí más o menos os lo muestro, en esta foto que denomino "cara de gilipollas" xD


 Aquí os dejo todo lo que he utilizado, con una breve explicación de lo que he hecho en los ojos. Lo del rostro me lo ahorro, a no ser que tengais especial interés, cosa que no creo, no hago nada especial.




Rostro:
Base de maquillaje "Light Reflecting" de Beyu (tono 1)
Corrector Pro Longwear de MAC (NW20)
Colorete de Essence en el tono 30 Secret it.girl

Ojos:
Paint pot de M·A·C en en tono Nubile.
Sombra Vanilla de M·A·C
Sombra Mystery de M·A·C
Sombra Coppering de M·A·C
Sombra 498 de Martora (alta pigmentación).
Sombra 617 de Martora
Lápiz Long lasting en negro de Essence.
Lápiz Kajal en el tono Teddy de Essence
Máscara de pestañas False Lashes Effect de Max Factor

Labios:
Lipstick de Korres, tono nº 24 Purple

Primero de todo me apliqué el Paint Pot Nubille en todo el párpado, es un tono piel y ejerce de prebase. Luego, con la sombra Mystery, que es un marrón mate aterciopelado, maquillé todo el párpado móvil. A continuación, con la sombra 498 de Martora, que es un marrón chocolate mate, oscurecí el exterior del ojo, marcando un poco la uve pero sin meterme en la cuenca. Después, con la sombra 617 de Martora, que es un tono piel algo subidillo (al menos para mi tono de piel), marqué un poquito la cuenca y subí por el hueso de la ceja, pero difuminando lo de la cuenca, no aplicando color. Luego, con la Coppering, que es un color rojizo cobre muy bonito marqué la cuenca con un pincel de difuminar, para que quedara degradado. Me acerqué bastante al lagrimal para que quedara como más encauzado el ojo. Luego con la sombra Vanila iluminé el arco de la ceja. Por último delineé con el Teddy de Essence la línea superior, y en negro la waterline superior e inferior, máscara de pestañas, y listo. 
Me gusta mucho el resultado, es muy en mi línea. Y aunque fue un invento y al principio no me gustaba nada, ahora aseguro que lo usaré mucho. 

¿Qué os parece? ¿Críticas?

Muchas gracias por pasaros!

Muack

domingo, 20 de noviembre de 2011

*Productos Acabados* Vol.5

¡Hola chicas!

¿Qué tal el finde? Espero que bien y que empecéis la nueva semana con mucha energía!

Vengo con otra entrega de productos acabados. Es la quinta ya desde que tengo blog! Que no os asombre que acabe productos con tanta rapidez, realmente pienso que los acabo cuendo los tengo que acabar. Hace un tiempo me propuse utilizar sólo una cosa para cada función, es decir, sólo una limpiadora, sólo una hidratante... En algunos casos como mucho dos, pero no más, no quiero tener miles de productos abiertos por la mitad sin tener muy claro cuál uso, porque así tampoco llevo bien el control de cuánto le queda de caducidad a cada uno. Y así me va muchísimo mejor, os lo aconsejo a todas!

  


 1. Espuma "Rizos Perfectos" de Pantene: me gusta mucho, es la que uso desde hace unos cuantos años, y me va muy bien, aunque por temporadas la cambio porque de mucho usarla me da la impresión de que el pelo se me acostumbra y ya no me riza tanto. No deja residuos y tiene una fijación media, ni acartona ni deja el pelo sin fijación. Un punto del que me enteré hace poco es que no tiene siliconas.
¿Repetirás? Sí, sin duda.

2. Loción limpiadora Cetaphil: me gusta no, me encanta! Es la mejor limpiadora que he probado (no desmaquilla). Es muy suave y deja como una sensación de hidratación, pero no engrasa. Se puede utilizar tanto con algodón como con agua. Yo normalmente la uso con agua porque me limpio la cara a la mañana en la ducha, así aprovecho el chorro y me es más cómodo. No deja sensación refrescante ni tirantez en la piel. Elimina cualquier tipo de suciedad, es más, a veces la he usado con algodón, y sin haberme maquillado salía mucha suciedad de la contaminación, cosa que con otras limpiadoras nunca me había pasado. Para mí es la limpiadora perfecta. No es jabonosa, no tiene fragancia, es hipoalergénica, no irrita y es no comedogénica, es ecir, no obstruye los poros. Se compra en farmacias o parafarmacias, y cunde mucho, a mí me ha durado cerca del año utilizándola a diario, y eso que le di algunas muestras a mi prima, que tiene la piel muy sensible, y decir que a ella también le ha ido de lujo.
¿Repetirás? Sí, esta vez con el bote grande, que trae dispensador y es más cómodo.

3. Gel de Flor de Cerezo de Bottega Verde: me había costado un euro en una oferta, y me había cogio este y el de orquídea. El de orquídea aún me dejaba olor en la piel, pese a no limpiar bien. Este de flor de cerezo sigue sin limpiar bien, y aún encima no deja olor en la piel, simplemente huele en el momento de la ducha.
¿Repetirás? No, es perder el dinero.

4. Crema hidratante corporal de rosa mosqueta de Sairo: ya hable de ella anteriormente, que había sido un gran descubrimiento. Me gusta mucho, me hidrata genial, aunque le cuesta algo más absorverse, en comparación con su hermana de aceite de oliva. Cuesta sobre 2€ en el Alcampo, y dura mucho. Es sí, el efecto de la rosa mosqueta yo no se lo noto, pero en general es buena hidratante.
¿Repetirás? Seguramente sí.

5. Champú y acondicionador de la gama solar de Bonacure de Schwarzkopf: ya os hablé de ambos en esta entrada, y sigo confirmando lo mismo, son impresionantes. Me encantan! Mi cabello no ha sufrido nada en verano, está super fuerte, más fuerte que antes de verano, tiene más brillo, más suavidad... TODO, estoy que no reconozco a mi cabello. Es una combinación de productos genial. Si no os queréis la entrada, deciros que son productos que protegen sobre las agresiones típicas del verano y reparan todo lo estropeado. El acondicionador es el que tiene factor de protección. En serio, son estupendos.
¿Repetirás? Sí, el verano que viene repito seguro! E incluso puede que me anime con algún producto más de esta gama.

Si queréis saber algo más en detalle de alguno de los productos decidme y me enrollo más en una reseña.

Muchas gracias por leerme...

Muack

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. 
Albert Einstein (1879 - 1955)

sábado, 19 de noviembre de 2011

HTM: aprovechar una camiseta de propaganda

¡Hola Marimanolas!

¿Qué tal? ¿Cómo ha sido el inicio del fin de semana?

Igual muchas de vosotras os estaréis preguntando qué significan esas siglas ¿HTM? ¿Hoy Tengo Mamitis? ¿Hay Tres Memos? No no no, ni nada parecido, significa Hazlo Tú Misma, más conocido como DIY. Yo no soy muy partidaria de utilizar palabras en inglés que tienen traducción en castellano, que realmente lo acabo haciendo, porque algunas están demasiado metidas en nuestro idioma, pero si puedo evitarlo... No quiero criticar a quien lo haga ni mucho menos, cada uno es libre de hablar y escribir como quiera, y sí es cierto que a veces suena mejor, pero porque el castellano nos suena como más familiar (pienso yo), total, que no lo critico, pues yo también lo hago, pero yo intento buscar siempre la traducción. Que nadie se me ofenda por favor.

Total, que hoy me estreno con uno de estos HTM. Os voy a mostrar cómo aprovecho yo una camiseta de propaganda. Creo que todas tenemos una camiseta de este estilo, que se caracterizan principalmente por ser XXXXXL, y generalmente se acaban usando o para dormir, o para trapos, pues hoy os enseño otra utilidad!

 Creo que tenía el objetivo sucio, salen manchas raras en algunas fotos

Esta camiseta tiene unos ¿10 años?, fue muy famosa, había la de "Yo soy de Kas Naranja" y la de "Yo Soy de Kas Limón". Yo quería la de Kas Limón, pero nunca la llegué a encontrar. Años más tarde la rescato para convertirla en una camiseta para ir al gimnasio. Lo que no me gusta de ella es que tiene el cuello muy cerrado, a mí me agobia, y las mangas son excesivamente largas. Pero ahora ya es la caña!! Os cuento paso a paso:

1. Primero de todo, me la probé, y con una tiza para ropa marqué por dónde quería que fuese el cuello, pero un poquito más arriba. 


Se ve mejor en la foto de lo que yo veía en realidad, es más, yo recalcaba tanto porque pensaba que no estaba escribiendo jeje. La línea del medio era para marcar la mitad, no es necesaria.

2. Nos quitamos la camiseta y la estiramos. Ahora hay que doblarla a la mitad verticalmente para que ambos lados queden paralelos. Cortamos lo que hemos marcado pero un poco por encima de la línea. Al estar doblada, estaremos ya cortando todo el cuello, tanto por delante como por detrás. Es muy importante que esté lo más lisa posible. No os preocupeis si el corte no queda perfecto, pues al ser algodón los bordes siempre se acaban enroscando, es por eso que siempre marcamos y cortamos por encima de lo que queremos, si cortáramos justo por donde queremos nos quedaría excesivamente escotada.



3. Tras esto ya nos habrá quedado el cuello cortado, y pasaremos a las mangas. Nos volvemos a probar la camiseta y marcamos por dónde queremos que vayan las mangas, un poquito más abajo de donde queremos que vayan realmente, como antes. Yo no quería que fuera de sisa, quería algo de manga corta, pero no tan larga como la manga que viene de serie, y escogí esa medida.


4. Y listo, ya tenemos nuestra camiseta de propaganda tuneada!


La utilizo para ir al gimnasio, y está genial! Me es super cómoda y fresca. Se puede poner con cuello barco, pero no muy barco, o dejando un hombro al aire.De ambas formas es muy cómoda, no llega a molestar ni a ser incordiosa, pues cuando se cae de un hombro se cae en su justa medida, no se llega a ver nada. Yo estoy más que contenta con mi camiseta de Kas Naranja y de poder haberle dado otra utilidad que criar polvo en el armario. 

¿Qué os parece? ¿Habéis probado a hacer algo parecido?

Me despido ya de vosotras esperando vuestras opiniones. Muchas gracias por pasaros!! Que tengáis buen finde!

Muack
Se me olvidaba... Kas Naranja no me paga :)) Aunque si me quieren ofrecer la camiseta de Kas Limón la acepto :D

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Look berenjena

¡Hola chicas!

En la entrada de ayer no os lo dije, así que aprovecho. Hace unos días cambié un poquito la cabecera. Digo poquito porque yo de nuevas tecnologías controlo cero patetero, y de diseño de imágenes menos! Si supierais cómo llegué a hacer esta cabecera os podríais reir un buen rato, pues lo hice de la forma más simple, pero complicándola al máximo jeje Total, que si me hacéis el favor, decidme si el verde puesto hace mucho daño a los ojos, y bueno, cualquier crítica será bien recibida! Tampoco me exijáis mucho, que yo pa' esto soy muy básica. A mí me gusta cómo quedó, sencillo pero diferente, que era más o menos lo que buscaba, y bueno, con la foto me siento super identificada :))

Al lío!!! La semana pasada que estuve sin ordenador aproveché para hacer algún look, así que aquí os dejo con uno en tono berenjena. Podría decirse, de hecho, digo, que es un ahumado en morado. Me encanta para la noche, lo suelo usar bastante a menudo. Ni caso a los pelos porfa :$






Estas dos últimas son con flash.


Es algo muy sencillo y simple, pero es resultón! Os enseño lo que he utilizado:


Rostro: 
- Base Color Stay de Revlon
- Corrector Cover Up de MAC
- Colorete Dusty Rose de Nyx
En los labios el labial mate nº 6 de Deliplus

Ojos:
- Prebase de Artdeco
- Sombra Unflappable de MAC
- Sombra nº 10 de la colección Platinum de Deliplus
- Sombra nº 84 de Kiko 
- Sombra Highlight de Nyx (hice pan!)
- Lápiz long lasting de Essence en negro.
- Máscara de pestaña False Lashes Effect de Max Factor

La explicación es sencilla. Apliqué la Unflappable en la mitad exterior del ojo, y difuminé hacia dentro y hacia arriba. Con la sombra platinum apliqué un poco en el centro para dar más relieve, con la highlight, que es un color vainilla iluminé, y con la sombra negra maticé la waterline que previamente había maquillado con el lápiz negro. No tiene historia, es la cosa más fácil del mundo!

¿Qué os parece? Vosotras también tirais de ahumados en diferentes colores para la noche?

Aprovecho esta entrada para enseñaros mi última adquisición. ¿Os molan mis nuevas gafas?


¡¡¡No me digáis que no son ideales!!!

 
Es lo que tiene estar sin ordenador, que me puse a hacer inventario del material de las comuniones y cumpleaños para ver si tenía que reponer algo, vi los  globos y no lo pude evitar. Sé que en estos momentos estáis como locas por haceros con unas! Algún día las comercializaré jejeje

Yo ya me despido de vosotras dándoos las gracias por pasaros por mi rinconcito.

Muack

martes, 15 de noviembre de 2011

Para no pasar frío (bufandas y pañuelos)

¡Hola hola!

¿Qué tal todo? Perdonad mi ausecia de esta semana, ya sabéis que tenía el ordenador enfermito, y por fin vuelve a estar en mis manos! Pero me han puesto el Windows XP (tenía Vista) y me está costando bastante volver a acostumbrarme. Puede que me recuperen la información, pero por ahora tengo un ordenador sin nada, está en pelotillas! jeje Es un guarrillo! Así que la sensación es rara, que yo soy de tenerlo siempre petado de cosas.

Hace poco os hacía una propuesta de partes de arriba ideales para no pasar frío con las bajas temperaturas que parece que ya quieren quedarse. Si no la viste y te interesa verla, click aquí. Pues hoy os voy a hacer una propuesta de complementos para no pasar frío. Hoy tan sólo hablaré de bufandas y pañuelos. En una próxima entrada os hablaré de guantes y gorros. 

Yo soy una maniática de las cosas en el cuello, hasta en verano siempre llevo conmigo un pañuelo por si refresca y necesito tapar la garganta. En invierno suelo llevar un pañuelo siempre al cuello, y para andar por la calle me pongo encima una bufanda. Puede que a muchas os parezca muy sobrecargado, pero a mí me gusta, y lo que más me gusta es la sensación de tener esa zona super abrigada. Hay veces incluso que llevo dos pañuelos y bufanda. Si estoy en un sitio con calefacción la bufanda se me queda grande, pero el pañuelo no sobra, así me evito posibles dolores. Os lo aconsejo a todas!

Recordad que si clickais en el precio de la prenda os llevará directamente al producto en la página web, y se abrirá una nueva ventana. Al final os dejo un vídeo muy interesante!

Empezamos con las bufandas:

Stradivarius, 15.95€, disponible sólo en este color. Me encantan los ricitos!!



Stradivarius, 15.95€. Sólo disponible en este color. Es un "cuello", las puntas están unidos, por lo que te lo puedes poner dándole doble vuelta, o incluso dando doble vuelta y dejando una de las capas tapando la cebza y orejas.

Stradivarius, 12.95€. Sólo disponible en este color. Me encantan los detalles étnicos!

Stradivarius, 9.95€. Queda genial con una chaqueta de lana, parece el cuello de la chaqueta. Creo que se lo pediré al gordo de rojo!

Bershka, 17.99€. Disponible también en beige. Me encanta, me parece super "abrigosita".

Bershka, 15.99€. Este es otro cuello, pero con flecos. También me encanta!

Bershka, 17.99€. Me ha resultado bastante curiosa, pues tiene un bolsillo. Yo lo veo perfecto para meter las manos cuando vamos por la calle.

Pull & Bear, 19.99€. También es super curiosa, pues tiene capucha.


Pull&Bear, 19.99€. Multicolor, super cuca!

Pull&Bear, 19.99€. Disponible también en camel.

H&M, 14.95€. Adoro las trenzas!

H&M 14.95€. No os parece adorable?

H&M, 12.95€. Esta me parece super dulce y me recuerda mucho a mi infancia. Tiene que ser suave suave!



Y ahora pasamos a los pañuelos, otra gran pasión de muchas, y como no, un gran complemento para cualquier outfit. 

H&M, 7.95€ Es un fular de encaje y flecos, ideal para la noche!

Zara, 12.95€. Me gusta el volumen que tiene.

Bershka, 9.99€. Lo que más me gusta es la combinación de las rayas con los flecos, es genial!

Pull&Bear, 12.99€. Me encanta la combinación de varios estampados, aunque hay que tener mucho ojo de con qué combinarlo.

Pull&Bear, 12.99€. Es muy mítico, típica manta de sofá, pero al menos a mí me chifla!

Pull&Bear, 12.99€. Super otoñal!

 Pull&Bear, 9.99€. Se vuelve a llevar el camuflaje? No lo sé, pero este me chifla, me parece un camuflaje muy chic.



Stradivarius, 9.99€. Me encanta el estampado, da un toque de color a las típicas prendas invernales.

Stradivarius, 7.95€.También un estampado resultón, mezcla flores con calaveras.

Stradivarius, 9.95€. Otro estampado super bonito!

Stradivarius, 9.95€. Me encanta el toque de rosa.



Stradivarius, 9.95€. También lo hay en tonos azules.


Paro ya porque me emociono!

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Cómo utilizais vosotras este tipo de complementos?

Yo me quedo con Pull&Bear y Stradivarius, aunque en P&B considero que los precios son excesivamente elevados. Stradivarius también, pero al menos parece que es la que tiene más oferta de barato y caro. En general, creo que Inditex se ha emocionado mucho con los precios últimamente. Un fular no deja de ser un cacho de tela bien rematado. 

Si tenéis Lefties cerca os recomiendo pasaros. Los pañuelos y bufandas están más baratos y con muy bonitos también, yo no puedo evitar cogerme alguno cada vez que voy! 

Y no podía cerrar esta entrada sin dejaros este vídeo que descubrí hace poco en un foro: 25 formas de ponerse un pañuelo y/o bufanda. Para mí es impresionante, ya no sólo por todas las formas que enseña, si no por la creación del vídeo, me parece super currado. No os lo perdáis!!



Me despido hasta la próxima!

Muack!