martes, 31 de mayo de 2011

Favoritos de Mayo

Hola Chaninis!!!! Qué tal estáis? Cómo ha empezado la semana??

Yo he empezado con un cansancio.... Como os he dicho, este finde me fui a la montaña, y ya preveía dormir poco... 3 horitas que dormimos! Tuvimos espectáculo por la noche, porque a mis queridos compañeros se les dio por contar historias de miedo, y yo soy muy muy muy cagona! Pero muchísimo! Claro, al estar solos en el albergue, mi miedo aumentaba, total... nos dormimos sobre las 5 de la mañana, y a las 8 teníamos que estar en pie! Fue un finde muy intenso, pero me lo pasé genial! Genial no, lo siguiente! Además, nos cambiaron al cocinero, y ahora hay uno que tiene unas manos!!! Impresionante, nunca probé una comida tan rica como la suya! Estábamos empachados,y  seguíamos comiendo! Desde esa ya ninguna comida me sabe igual... 

Bueno, no me enrollo más! Hoy voy a hacer la mítica entrada de favoritos! No voy a poner un producto de cada, porque hay algunos que siempre son favoritos, si no que he hecho una selección de los que han aparecido este mes, con los que son favoritos desde hace tiempo y con los que he utilizado porque quiero acabar, vamos, un remix! 

Ahí va la foto! Hablaré de ellos por orden:


Base de maquillaje "Light Reflecting Foundation" en el tono 1 de BeYu, de compras en Douglas. Es una base de maquillaje de cobertura media con subtono rosado. Su duración sin aplicar polvos es media, es decir, no dura todo el día intacta, pero con polvos se aumenta mucho su duración. No tapa mucho las imprefecciones, por lo que para pieles con muchas marcas no la aconsejo mucho. No deja manchas en la ropa. Me gusta esta base para diario porque no me cubre mucho, no me da calor, y para ir a trabajar me vale bien.

Corrector Pro Longwear de MAC en el tono NW20. Es un corrector que me gusta mucho. Yo soy muy ojerosa, son crónicas, las tengo desde peque, y por mucho que duerma o descanse no se van. Este corrector me las subre muy bien, no me hace pliegues, y me da bastante confianza, sé que dura bastante, se funde muy bien con la piel, y... pese a que la mayoría de la gente dice que le reseca, yo no he notado que me reseque, y eso que mi contorno de ojos no es muy bueno! Vamos, estoy contentísima!!!


Sombra Highlight de NYX: Creo que ya hablé bastantes veces de esta sombra, pero simplemente es perfecta!! Me encanta para iluminar cualquier maquillaje, para cuando no nos maquillamos pero queremos unificar el tono del párpado, como acompañamiento de un delinado... Para mí es un básico en mi vida, y siempre es favorita!! La próxima semana iré a Beautik, y creo que me compraré 2, una pa mi y otra para.... ejem... lalalalala (no digo más).

Sombra Shale de MAC. La he descubierto este mes, y no me puedo creer que haya estado tanto tiempo sin ella. Es un color precioso, entre un violeta con matices risáceos y marrones... Según la base resalta un tono u otro, y poniéndola sola también queda perfecta. Para mí mi favorita siempre fue la Satin Taupe, pero ahora ha aparecido esta y me tiene loca!! Se la aconsejo a todo el mundo, sencillamente es perfecta!

Lipgloss de H&M en el tono Golden Pearl. Me gustan mucho los glosses de H&M porque dan un aspecto muy jugoso. Apenas aportan color, se nota muy poco, y su duración no es excesivamente larga, pero sorprende! Pensé que iba a durar mucho menos! Encima de cualquier labial también queda muy bien!

Sérum para puntas abiertas o castigadas "Reparador intensivo" de Deliplus. No soy fan de las cosas del pelo del Mercadona, pero este me gusta bastante. Yo no tengo el pelo ni rizo ni liso, y muchas veces, supongo que como a todas, no me apetece peinarme, y este mes se ha dado en más ocasiones xD Así que cojo un poco de serum y me lo paso por las puntas, así las pequeñas indas que tengo quedan más... cómo decirlo, definidas y nada encrespadas. Me gusta para esas ocasiones, para deespués del alisado, si me veo el pelo castigado si, si no no. Va por épocas.

Esmalte de Catrice en el tono 130 Lucky in Lilac. Me pinto las uñas de los piesesitos, las de las manos las prefieron morder, y me encanta este color! Es preciosísimo, y es un esmalte que dura bastante sin escarcharse. 

Aceite corporal hidratante en gel con proteínas de seda de Deliplus. Lo utilizo después de la ducha, y me gusta mucho porque no me deja el cuerpo pesado, y me hidrata bastante bien. Los aceites de Deliplus en general me suelen gustar, tanto con este como con el de aloe vera estoy bastante contenta, sólo que este es más espeso. Pese a no dejar pesadez, no es tan ligero como un aceite normal. Me hidrata bien, huele bien y es barato, ¿qué más se puede pedir?


Y aquí acabo Manolas! Espero que os haya servido de ayuda y os haya resultado interesante. No aseguro hacer todos los meses uno de estos, pues hay veces que no destaco ningún producto, pero este mes sí que sí, se lo merecían!

¿Habéis probado algo? ¿Qué opinión tenéis?

Y nada más chicas, os abandono que una servidora se va a intentar levantar el país xD Nos leemos por los blogs, y como no, muchísimas gracias por pasaros y leerme!!!

Muack!!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

Reirse de lo absurdo

Hola Pedritas!!!! Qué tal estáis? Cómo se os presenta el finde?

Yo este finde no estaré por aquí, que me voy de fin de semana a la montaña, marcho nada más salir del chollo, voy a ir a mil! Tengo muchas ganas porque veré a gente que hace tiempo que no veo, estaré en contacto con la naturaleza, haremos muchos juegos, vamos a hacer tiro con arco (me encanta!!!) y otras actividades por la naturaleza, y bueno, cuento con que nos lo pasaremos pipa! El domingo voy a llegar bastante cansada, además de por que son bastantes kilómetros, porque acostumbramos dormir bastante poco. Pero no me importa, es algo a lo que rápido se acostumbra una!

Primero de nada, agradecer a cada una de las seguidoras que a diario comentan en mi blog, o aún sin comentar, a cada persona que saca 5 minutos de su tiempo en parar a leerse mis entradas. La verdad es que aún alucino cuando veo cifras, no me puedo creer que sean de verdad! Os debo todo!!!

Y ahora sí que si...

Me encanta el humor tonto! Es mi favorito y puedo estar mucho tiempo partiéndome por la cosa más absurda! Además de que el humor tonto es el más rebuscado, y para mí tiene más mérito!!! Así que hoy os voy a enseñar unos anuncios que seguro que ya visteis, pero para las que no, no os los podeis perder!

Es una historia de amor.... que sabe a Mixta!!! Es la verción larga, creo que no se emitió por completo en televisión, así que miradlos y fijaos en los detalles, son tronchadores!! 

1ª parte


2ª parte



Espero que al menos una sonrisilla os haya sacado!! Me parece que están curradísimos!!!

Otro que me gusta es este



Recuerdo que cuando lo vi por primera vez estaba en el salón con mi compañero de piso, cada uno en el su portatil a nuestra bola, pero con la tele encendida. De repente salió este anuncio, nuestra mirada se elevó, acabó el anuncio, nos miramos con cara de "y esto que es?" y estuvimos como media hora escarallándonos de la risa. Es tonto, pero hace gracia!!

Y uno que están echando ahora en la tele, y que también me hace descojonarme cada vez que lo veo es este


Y...


Vale, paro ya por que si no os acabo poniendo todos! Si es que son este tipo de cosas sin lógica las que llaman la atención!!

¿Os han sacado una sonrisa? ¿Conocíais la historia de amor entre Mixto y Mixta? ¿Os parecen tan absurdos que os hacen reir?

Espero que os hayan gustado al menos la mitad que a mí! Y que me conteis qué cosas os hacen esa gracia casi sin sentido!

1 besote grande, y nos leemos por los blogs!!!
Es mi primera enrada programada, espero que haya salido bien!
Muack!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Look Platinum

Hola Manolas!!!! Cómo llevais el casi final de semana?
Yo a tope de trabajo, llego a casa destrozadiña! Pero es por este calor tan tonto que hace! Mi trabajo es un sitio hecho de cemento, ¿y qué pasa con el cemento cuando le da el sol? ¡Pues que calienta! Llevamos unas semanas que es horrible, chorreo por todas las esquinas. El aire acondicionado que hay es insuficiente y dado que es un trabajo activo en el que estoy constantemente moviéndome, pues el resultado es que goteo, literal! A eso le sumamos que aún estamos con el uniforme de invierno pues... Me aso, y odio el calor!
Bueno, pues ayer salí del trabajo, a eso de las 4 y pico de la tarde, y como no, perdí el bus, es tan típico en mí.... Estuve media hora esperando al siguiente, y como corría una brisita, decidí bajar la mitad del camino andando. Trabajo en las afueras, y el transporte urbano es bastante escaso, por lo que el bus da una vuelta enorme para poder pasar por muchos sitios, y después de tanto tiempo cogiendo el mismo bus, ¡me raya! Es que tardo una hora en llegar a casa, cuando en coche estoy en 10 minutos... Total, que bajé medio camino andando, aprovechando la brisita que hacía y.... el Mercadona se interpuso en mi camino! Total, que entré, autoconvenciéndome a mí misma para comprar sólo desodorante (sí si....). Total, entre otras cosas, me compré una sombra de la nueva colección Platinum que han sacado, concretamente la número 1, que es un tono entre morado, marrón y gris. Fue amor a primera vista. El resto me parecieron colores bonitos, pero esta me pareció especial, y me recordó mucho a una de mis sombras favoritas actualmente, que es la Shale de MAC, pero esta de Deliplus es en versión más oscura. 






Y hoy os traigo el look utilizándola! No me podía esperar más!! Como no, mi cámara y yo, aunque nos entendemos un poquitín mejor, no separa los colores en condiciones, y parece que es todo uno, cuando no, por eso anduve fuchicando en el contraste y el brillo para ver si así se diferenciaba mejor, y bueno…. Pisí pisá….


Ingredientes (las sombras están numeradas por si queréis saber cuál es cuál):




-          Sombras:
1.      Shale de MAC, un tono lila con matices marrones y grises.
2.      Sombra 01 de la colección Platinum de Deliplus, un morado con matices marrones y grises, más oscura que la shale.
3.      Unflappable de MAC, mezcla de morado con marrón, en tonos oscuros.
4.      Highlight de NYX, tono vainilla nacarado.
5.      Sombra HD 469 de Martora, morado mate.
-          Lápiz Long Lasting de Essence en negro.
-          Eyeliner en Gel de Zoeva, en negro.
-          Máscara de pestañas Blackmanía de Essence en negro (suelta muchísimo polvillo).


Retocada



Sin retocar


Retocada


Sin retocar




Explicación:
En el primer tercio del ojo he usado la shale de M·A·C, un tono lila claro con muchos matices (precioso, vale pa todo!). En los dos tercios restantes he usado la sombra de Deliplus que os presentaba al principio, que es más oscura a la shale y de efecto metálico. Difumino bordes. Luego he puesto la Unflappable de M·A·C en la esquina del ojo para dar un poquito de profundidad y también he difuminado marcando un poco la cuenca con lo que iba sobrando de producto, pero sin añadir más color. He iluminado con la highlight de NYX, que es un tono vainilla que me encanta para iluminar y por último he delineado con el delineador en gel de zoeva, y encima de este delineado he puesto la sombra 469 de Martora, que es un morado mate, para que el negro no destacase demasiado. Marqué la waterline en negro, y máscara de pestañas. Yo he utilizado la Blackmanía, pero porque no iba a salir con esto a la calle, no porque no me guste el look, si no porque en el momento en el que lo hice en mis planes no estaba el salir xD Si no habría utilizado otra máscara, porque esta me suelta muchísimo polvillo, es más, en algunas fotos podeis verlo (no me di cuenta antes, si no me habría quitado ese polvillo pa las fotos). Cuando la compré soltaba algo de polvillo, pero ahora, como ya se va secando, suelta el doble, así que ya la dejo de usar. Le queda 1 mes pa que caduque, pero creo que la voy a dar por terminada…


Bueno chicas, espero que os haya gustado!!!

¿Habéis catado ya alguna sombra de la colección Platinum de Deliplus? ¿Tenéis pensado pecar?

1besito grande, y gracias por pasaros!!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Una de premios (y problemillas blogger)

Hola chicas!!!  ¿Qué tal llevais la semana?

Tengo problemas con blogger, y no me deja comentar a nadie, cada vez que lo intento me pone como que no he iniciado sesión, me remite a inciarla, vuelvo a enviar el comentario, y la historia se vuelve a repetir, es un no parar. Ya me pasó ayer, pero al rato me fue bien; no sé qué pasa ahora, pero me crea impotencia, quiero un blog normal YA. Si alguien sabe cómo solucionarlo, que me comente, y si no puede, por el mismo problema que yo xD, mandadme un correo. EDITO: Ya me van, yuhuu!!! Gracias chicas!


Hoy voy a hacer una entrada con todos los premios que tengo acumulados, porque siempre los quiero poner uno a uno al final de las entradas, pero me da la impresión de que queda demasiado larga, así que los vy a reunir todos en esta. En cuanto me vayan los comentarios, os avisaré una a una. Empecemos:


Este premio me lo han otorgado Esme de Esmepinup y Amy de No me mires. Ambas chicas son unos soles a las que les tengo un cariño enorme, y me alegra mucho habérmelas encontrado por aquí. Seguro que ya conoceis sus blogs, pero si no, no dudeis en pasaros!


Este premio ya me lo había dado Lissy, y me habían quedado las nominaciones pendientes porque no me iba, así que aprovecho, y ya nomino todo.
Reglas de este premio :
1.- No modificar la imagen y contenido del premio.
2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ?
3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente ?
4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog .


Copio y pego lo que dije en el anterior


Para mí la amistad es saber que nunca estarás solo; que aunque no hables con una persona cada día, sabes que está ahí; no tener que demostrar nada, pues ya todo está demostrado; saber que pase lo que pase, y cometas los errores que cometas, esa persona va a estar ahí para apoyarte y ayudarte. Un amigo es esa persona que te mira y sabe qué te pasa, y que está tanto en los malos como en los buenos momentos. Mucha gente dice que los falsos amigos sólo están en los buenos momentos; yo pienso que hay muchos falsos amigos que sólo aparecen en los malos momentos, para hacer ver "ey mira, estoy aquí a tu lado". Yo no quiero amigos que sólo estén en lo malo, yo quiero amigos que también compartan mis alegrías y mis buenos momentos.

Y cómo contribuyo al medioambiente... Pues reciclo, no sólo de lso contenedores que hay en la calle, si no que también reciclo aceite, y lo que no sé en qué contenedor poner, intento llevarlo a un punto limpio. También intento reusar todo el papel que pueda, y algunas otras cosas. Si puedo ir andando a los sitios, no voy en coche ni en bus. Intento evitar el uso de aerosoles (no sé cómo se llaman los aerosoles de estos que están permitidos), e intento concienciar a la gente de mi entorno con lo poco que sé sobre el cuidado del medioambiente. En el trabajo también conciencio, mayormente porque esa es una de mis funciones, y sé que lo consigo, bueno, el equipo entero lo conseguimos. También, siempre que me voy de ruta mediambiental, llevo una bolsa para tirar la basura que encuentre por el camino y la que genere yo. Al igual que en la playa.  Intento cuidar el medioambiente dentro de lo que mis posibilidades me permiten.


Se lo paso a: (si lo teneis no hace falta que lo volvais a publicar)

The little girl: http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com/
El día a día de una adicta: http://mavalsanca.blogspot.com/
Entre brochas y paletas: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
Yo no soy una princesa: http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/ 
La petarda potinguera: http://lapetardapotinguera.blogspot.com/
Candy Lulú: http://candyluluu.blogspot.com/
Entre esmaltes y potingues by Rbk: http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

 

Este me lo ha dado Esmepinup también  y No me toques los zapatos. Ambas chicas son unas enamoradas de París, qué tiene que no tenga España además de la torre Eiffel? jeje



 Y por último, también Esmepinup me nominó a este tan cuqui! Que aún no tenía, y me encanta el dibujo! Y bueno, el mensaje, la vida tal cual!

Se lo paso a:


No me mires: http://blondgirl49.blogspot.com/
The little Girl: http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com/
Nikky moda: http://nikkymoda.blogspot.com/
Los misterios de Pitty: http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/
Ellen 2805: http://elleen2805.blogspot.com/
Fruticienta: http://fruticienta.blogspot.com/
Miss Pinturitas: http://misspinturitasymas.blogspot.com/
Make up Nyna: http://makeupbynyna.blogspot.com/




Y este ya es el último premio, y me lo han pasado Amy de No me mires, Shanansy y No me toques los zapatos. Shanansy hace nada publicó una entrada sobre mascarillas naturales la mar de interesante, pasaros, ya veréis!






Y como este premio ya me lo habían dado, y lleva consigo un tag, hago copia y pega, una vez más jejej


Las reglas son:

- Responder a 3 preguntas relacionadas con tu blog
- Conceder el premio a tus bloguer@s preferidos

Preguntas:
1. ¿Por qué creaste tu blog?
Pues... llevaba tiempo leyendo blogs, me parecían interesantes, y pensé en que sería divertido y entretenido tener yo uno y compartir lo que sé, además, fue en un momento en el que tenía bastante tiempo libre, por lo que mataba dos pájaros de un tiro. Esto fue por octubre más o menos, pero digamos que escribí 3 entradas y lo abandoné, porque ni me entendía con mi cámara, ni me entendía con el funcionamiento de blogger, y como no sabía qué hacer para conseguir seguidoras, me desmotivé, y lo abandoné. Pero hace 2 meses, creo, no sé por qué y en base a qué, me dio la vena, y lo retomé, y desde esa ya genial, me motiva muchísimo y me lo paso genial!
2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
Orgullosa de ser como soy y no de como debería ser... pues es una especie de lema, que creo que me describe. Me gusta mucho la frase, dice mucho en pocas palabras, creo que no hace falta que explique la frase. Me parece una buena frase para un blog, pues no dice nada de la temática, y dan ganas de saber de qué se trata.

3. ¿Cuáles son los temas a tratar en el blog y en qué te basas específicamente?
Pues intento que haya de todo un poco, pero ya sabéis que todo no se puede abarcar. El tema de peinados y maquillaje digamos que es el que más reina, pero me gusta hablar también de otros temas, como juegos para hacer con los amigos, publicidad, deporte... Yo quiero que sea variado, no monotema, pero a veces es difícil.


Y se lo doy a todo el mundo que haya sido de leer toda esta entrada xD Que tiene mérito!

Buena chicas, os dejo, esperando que esto vuelva pronto a la normalidad, que si no no me siento integrada xD

1besote grande, y os dejo con una foto que me ha hecho mucha gracia, es del pueblo de una amiga xD

Por si no os quedó claro...

domingo, 22 de mayo de 2011

Productos acabados Vol.3

Hola hermosas!!! ¿Qué tal el finde?
Yo estoy hecha caquita... Ayer tuve una jornada multiaventura: hicimos bicicleta de montaña, paintball, tiro con arco, kayak, voley playa y fútbol playa, todo en un sólo día, por lo que mi cuerpo está considerablemente machacado. Me suele muchísimo el culete de la bici, cada vez tengo más claro que tengo que comprarme un culotte con almohadilla para la bici; también tengo alguna herida de guerra por un exceso de emoción en el paintball, pues no vi un tronco y directamente me lo llevé por delante, resultado: un tajazo considerablemente profundo en la rodilla. Pero me lo pasé pipa! No hay dolor!

Hoy vengo con la reseña de los productos acabados que me quedaron el otro día, es decir, la fila de abajo.



Mascarilla de limpieza de lodo y magnesio de Aldo Vandini: me gusta mucho, asi que fijo que repetiré. Deja la sensación de piel limpia. Ya os hablé anteriormente de ella, si os interesa clickad aquí. Cuesta sobre 1.50€ en Carrefour.

Acondicionador sin aclarado para cabello normal o seco de la línea BonaCure (BC) de Schwarzkopf professional: es un acondicionador bifásico y en spray, por lo que hay que agitarlo antes de repartir. Se utiliza en el pelo húmedo, y con pocos "frish" basta, pues espolvorea mucho, llegando a gran parte del pelo de una única vez. Es un básico para mí. Llevo utilizándolo desde hace muchos años y no lo cambio pro nada del mundo. No me suelen gustar mucho los acondicionadores con aclarado, me parece que ensucian más que hidratar o acondicionar, y a mí siempre me dejan el pelo sin volumen (tengo la raíz bastante grasa), por lo que lo único que me gusta es este. Hidrata bastante bien, ayuda a eliminar posibles nudos, da brillo al pelo y huele muy bien. Aviso que está repletito de siliconas, para las que seais antisiliconas, este no es vuestro producto. Cuesta entre 12 y 15€ en tiendas específicas de peluquería. Dura mucho.

Desmaquillante bifásico de ojos de L'oreal: me gusta mucho. Quita el maquillaje de ojos a la perfección, aunque en las pestañas tnego que insistir un poco más, pero es lógico porque me las cargo mucho. Deja efecto grasiento, pero a mí no me incomoda en absoluto. Repito fijo, ya tengo el otro bote empezado (que es el de la foto), aunque cuando se me acabe, probaré el de Les Cosmetiques a ver qué tal es. Su precio ronda los 6€, aunque yo lo conseguí en el Carrefour por 8€ dos botes.

Crema hidratante 24 horas con aceite de oliva para pieles secas de Bottega Verde: me gusta, pero no es de lo mejor. La usé durante todo el invierno, y había veces que notaba que se me quedaba corta de hidratación, pero no siempre, seguramente cuadrase con los días más fríos, que es cuando se nota la cara más tirante. No tiene factor de protección solar. La cogí por una oferta, y me costó sobre los 3€ creo, y pese a que es barata, en principio no creo que repita, hay otras cremas que me ofrecen lo mismo y tengo más fácil conseguir. Además, odio ir a Bottega Verde, no me gusta nada que me anden detrás cuando estoy comprando.

Cocomanía de Lush: es el mejor champú hidratante que he probado en mi vida. Con este champú no me hace falta acondicionador, hidrata muchísimo sin llegar a apelmazar y engrasar el pelo, y el pelo se nota suave, con cuerpo, brillante y con ese olor característico. Huele a coco que alimenta. Es un champú sólido, y super cómodo de usar. Tengo pendiente pedido a Lush, porque mi madre y yo quedamos encantadas! Cuesta sobre los 7€ en Lush, tanto tienda como online.


Pues hasta aquí hemos llegado!!

¿Habéis probado algo?


Muack!!


sábado, 21 de mayo de 2011

¿Dónde está mi zapato?

Era una noche de viernes, abrí la puerta, de un único movimiento me saqué los tacones y me derrumbé en el sofá. Llevaba toda la semana haciendo horas extra en el trabajo y estaba cansadísima, sólo quería dormir. Sin querer, mis ojos se cerraron y empecé a soñar con un prado verde perdido en medio de la nada, millones de perros a mi alrededor correteando, los pájaros cantaban, se respiraba aire puro y sonaban las campanas… ¿campanas? ¿qué pintan aquí unas campanas? *** Genial! Fin del sueño, era mi móvil sonando. Medio moribunda respondí, era mi amiga Ana:
-          Venga, vístete que nos vamos!! Hay una fiesta en el centro, ¡pero es una sorpresa! Sólo te diré la palabra mágica: ZAPATOS
Hice caso omiso, y debido a mi estado moribundo, me quedé dormida sin colgar, y volví a soñar con un prado verde perdido en medio de la nada, millones de perros correteando a mi alrededor, pájaros que cantaban, aire puro y zapatos ¿zapatos?
Me desperté de golpe y llamé a Ana, ¡tenía que ir a esa fiesta como fuese! Afortunadamente aún seguía al otro lado del teléfono y aún no había parado de hablar, si es que esta chica cuando empieza no hay quien la pare. Quedamos a las 11 en la entrada del local de la fiesta, tan sólo tenía 30 minutos para reconvertirme! En casos de emergencia, siempre recurro a lo mismo, base de maquillaje, corrector para las ojeras,  un poquito de iluminador, delineado suave en los ojos, máscara de pestañas, brillo en los labios, y ¡listo el maquillaje de emergencia!
Para la ropa lo tenía más difícil, siempre tardo muchísimo en decidirme!! Pero abrí el armario y lo vi claro. Justo debajo de mis pitillos negros estaban mis maravillosos zapatos Menbur, el modelo Aredhel, en tono negro y plata, para más detalle, una talla 40, ¡brillaban con luz propia! Así que no me lo pensé, y junto a mis pitillos negros y una camisa de raso blanco me dispuse a salir corriendo rumbo a la fiesta.
El ambiente olía a lujo. Un equipo de camareras y camareros se encargaban de que no nos faltase bebida, y cada dos minutos pasaban con la bandeja de los aperitivos. Yo no me pude resistir, y los probé todos. En la fiesta nos presentaban los nuevos modelos de zapatos de la colección de verano de Menbur, y qué decir… Eran impresionantes! Tanto planos como de tacón, destacaban por diseños innovadores y preciosos!
A las 00.00, junto con el desfile final, empezaron a sonar las campanas, ¿campanas otra vez? ¿será mi móvil? No no, esta vez son campanas de verdad! Ana y yo nos miramos y echamos a correr, perdíamos la carroz… quiero decir, el autobús! No lo perdimos por los pelos!
Una vez dentro del autobús, fatigadas de correr, Ana se fijó en que me faltaba uno de los zapatos. ¡No! No podía ser! Mis zapatos favoritos no!! ¿Qué hago ahora?



Bueno chicas, no penséis que me he vuelto loca contando cosas sin sentido! jeje Ayer recibñi un correo de la página http://www.zapatos.org/   donde están haciendo un concurso, y en el que os animo a participar! Si clickais aquí podréis ir a las bases para blogueras, aunque también se puede participar desde facebook. Es muy fácil, sólo hay que adivinar la talla de los zapatos que has perdido en la fiesta, y todo, ponerlo en una historia que posteriormente leerán los de zapatos.org, y si el número que has puesto es el ganador, entrarás en el sorteo de uno de los pares de zapatos que veis en esta foto. ¿Preciosos verdad?


Venga, animaos a participar, que no perdéis nada! 

Muacks!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Tangle Teezer, mi opinión

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Yo hoy estoy contentísima! Nos han dado 10 días más para entregar el proyecto final, y esos 10 días a mayores estoy de vacaciones, por lo que me siento muuuuy liberada, porque hay veces que después de todo el día trabajando lo último que me apetece es poner a manejar el coco. Nos dieron 10 días a mayores por un motivo de justicia. Al empezar en septiembre nos dijeron cuál sería el calendario escolar, indicándonos que sería inamovible. Según ese calendario, acabábamos el 1 de junio. Hace 1 semana lo volvieron a cambiar a su antojo (no era inamovible?), y terminamos el 30 de junio, por lo que les propusimos que lo jsuto es cambiar todas las fechas, no sólo algunas; y para nuestra sorpresa, aceptaron! Así que contentísima que estoy.


Hoy os voy a hablar del famosísimo cepillo Tangle Teezer. Antes de nada quiero aclarar que esta es tan solo mi opinión, que a cada una le van las cosas de una manera, y porque a mí me vaya de una forma no quiere decir que a todas las vaya igual; es más, tras mi opinión veréis que no a todas nos va igual.

Muchas estaréis cansadas de escuchar o hablar de él, pues es archiconocido por estos lares; pero para las que no lo sepáis, es un cepillo que se vende como innovador, que evita el encrespamiento, los tirones, la rotura del cabello (muy enlazado a los tirones), estimula la circulación sanguínea y acelera el crecimiento del cabello. Por algún lado también leí que eliminaba la electricidad estática.

El cepillo en cuestión es este (aviso que todas las fotos que utilice son quitadas de google):

Es un cepillo de plástico y sin mango, pero su forma se adapta bien a la mano. Sus púas son de dos tamaños, alternando grandes con pequeñas, y son bastante flexibles.


Lo hay de varios colores, y se puede adquirir tanto en su página web, en ebay, o en algunas páginas españolas como puede ser maquillalia. Su precio oscila entre 8€ y 12€.

Mi opinión

Al principio escuchaba hablar de este cepillo, y no me lo creía, decía que era imposible que un cepillo tan simple me evitase los tirones; sin embargo, las cosas del pelo, me gusta probarlas todas, por lo que al final lo compré.

Y mi opinión no se diferencia mucho de la que pensaba en un primer momento. Analizaré una a una sus características, pero antes de nada quiero deciros que yo tengo el pelo muy fino, muy poquita cantidad, de una largura media y ondulado tirando a liso. En el pelo llevo mechas, y aunque no se me enreda muchísimo, al salir de la ducha siempre tengo muchos nudos. También suelo llevar mucho el pelo rizo, y ahí se me enreda mucho más.

Evita el encrespamiento: yo no he notado diferencia en cuanto a encrespamiento. Se me encrespa lo mismo que antes. Se dice que evita el encrespamiento porque la forma de las púas hace que se cierre la cutícula. A mí, sinceramente, me deja el pelo igual, con el mismo encrespamiento que con mi peine de siempre.

Evita los tirones: se dice que por la conjunción de dos tamaños de púas, es más fácil desenredar el pelo. Otra cosa más que a mí no se me cumple. Que no se cumpla (en mi) no significa que dé tirones, si no que a mí me da los mismos tirones que con mi cepillo de siempre. Lo que sí noté yo es que no agarra bien el pelo, que las púas no llegan a tocar por completo la raíz, por lo que no cogen toda la cantidad de pelo que otros cepillos, por lo que puede que sea esa una de las cosas por las que se dice que evita tirones, porque al coger menos pelo, hay menos tirones. La verdad es que al principio estaba muy descontenta con lo de que no me cogiera el pelo, parecía que sólo me cepillaba por encima, sobre todo cuando me cepillaba con el pelo rizo; ahora creo que ya me he acostumbrado, y ya no estoy tan descontenta, pero también me tengo que cepillar de forma diferente a la que hacía antes para sentir que realmente me está cogiendo todo el pelo.

Rotura del cabello: aquí sí que tengo que decir que sí. En el cepillo hay menos pelos, pero no sé si es por la textura o porque realmente no se rompen. Con mi cepillo de siempre no me aparecían muchos pelos, pero los que aparecían no caían al suelo porque la fibra del cepillo hacía que se quedaran pegados; en el tangle teezer aparecen menos, pero porque el plástico también hace que resbalen más, e igual me cae lo mismo, pero visualmente hay menos. Como esto no lo puedo asegurar, le daré un voto de confianza al tengle teezer, y diré que puede que sí sea cierto que no rompe el cabello.

Acelera el crecimiento del cabello: esto se debe a que las púas estimulan la circulación sanguínea y el cuero cabelludo, pero yo no he notado diferencia. Me crece el pelo igual que siempre y no he notado que me creciera más pelo nuevo del normal.

Elimina la electricidad estática: esto sí que no. Es de plástico, conduce mucha electricidad. Al cepillarlo mucho el cepiollo acaba atrayendo al pelo, como si se quisiera quedar pegado.

El formato hace que se tenga mucha más precisión a la hora de cepillar, pues la fuerza que ejerces la ejerces directamente; sin embargo, a mí me costó mucho habituarme, y aún a día de hoy se me sigue resbalando y no sé hacerme una coleta con él.

Algo positivo que quiero destacar es su limpieza, pues nada mejor como ponerlo debajo del grifo, y frotar con un cepillo de dientes que se utilice para tal uso. Es lo bueno que tiene que sea de plástico.

Pese a que mi opinión parezca totalmente negativa, no es así, simplemente que me parece un cepillo normal y corriente y no hace tanto para la fama que adquirió, en mi opinión. Llevo como 3 meses usándolo a diario, y aunque al principio mi opinión era totalmente negativa, ahora vivimos en armonía, pero me parece un cepillo normal. No es mal cepillo, pero a mí no me cumple todo lo que promete. Sé que a la mayoría de chicas les va genial, y no entiendo por qué a mí me va indiferente, por lo que he pensado que quizás la diferencia está en que para valorar algo, estamos siempre comparándolo con algo anterior, y en mi caso, mi cepillo de siempre es la repanocha, siempre estuve muy contenta con él y por eso me costaba pensar que hubiese algo mejor. Lo que no me gusta del mío de siempre es su limpieza, que da mucho trabajo.

Bueno, esa es mi sincera opinión. No me apresuro a decir si os lo aconsejaría o no, porque creo que depende mucho de qué cepillo estéis utilizando ahora, porque por ahí hay cepillos muuuuy malos.

¿Has probado el tangle teezer? ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?

Bueno chicas, nos vemos por los blogs, un besote grande, y que tengais un feliz viernes!!

martes, 17 de mayo de 2011

Productos acabados Vol.2

Hola hermosas!!! ¿Qué tal estamos?

Hoy, 17 de mayo, es el Dia de las Letras Gallegas. Cada año homenajean a algún autor o autora por su literatura en gallego, y este año el homenajeado es el poeta Lois Pereiro. No voy a meterme más en el tema, pero os voy a enseñar un vídeo deuna campaña gallega llamada "Vivamos como galegos". Realmente es de un supermercado, pero lo importante es el fondo. Yo me siento muy orgullosa de mi tierra, y estos anuncios me emocionan muchísmo! Cada año sacan un anuncio nuevo, este que os voy a enseñar creo que es de hace dos años. Está subtitulado al castellano, pero si no lo veis, a la derecha del vídeo a una tecla que pone CC, pues clickad ahí y se activará. mirad hasta el final del anuncio porque sale un gaiteiro que no tiene desperidicio jeje.



Como no sé agrandar el vídeo, no me sale la barrita, pues os dejo el link también.

Y al tema de hoy! Hoy haré una entrada de productos terminados, pero como creo que puede que se haga un poco pesada, voy a hacerla en dos partes: hoy haré la primer fila, y otro día no muy lejano la segunda.




Gel de ducha de frambuesa de Yves Rocher: Es un gel con olor a frambuesa. El olor me gusta mucho, y en lo que respecta al gel es un gel normal y corriente. No tiene propiedades hidratantes, ni exfoliantes ni nada. En mi caso el olor en el cuerpo no dura nada, pero no es algo que me importe mucho. Éste me vino en un pack que me regalaron, yo por mí misma el producto solo no lo habría comprado, pero al venir en pack lo uso, porque no me disgusta, pero tampoco lo veo un indispensable en mi baño. No lo voy a volver a comprar, pero si me lo vuelven a regalar, lo usaré.

Gel de ducha It's rainning men de LUSH: creo que soy la única persona del mundo a la que no le gusta este olor. A mí me recuerda a algún jarabe que tomaba de pequeña, y me repugna. Lo pongo en productos acabados, pero realmente lo usó mi familia. Yo lo utilicé las 3 primeras veces, pero al ver que no me acostumbraba a ese olor, y aún encima, me repugnaba, dejé de utilizarlo. No me djea la piel ni hidratante ni nada, es un gel normal, por lo que creo que está claro que no repetiré. Siempre digo que para mí los olores es algo secundario, y que si algo me va bien, no lo dejo de usar por el olor. Si este gel me dejase la piel hecha una maravilla, seguiría con él; pero como me la deja indiferente, el olor le da todos los puntos negativos, así que no repito.

Gel de ducha de mango y papaya de la línea I love... de Douglas: me gusta el olor, me gusta la textura, pero volvemos a lo de antes, es un gel normal y corriente. El olor dura un poquito en el cuerpo, pero no es de esos que cada vez que pasas alguien te dice "andaaa, hueles a mango y papaya!!". El botecito cuesta 5.95, y aunque trae bastante y dura mucho, tampoco crea que repita, pues en la piel también me es indiferente. Si repito será por el olor, en un futuro, pero por lo de ahora no.

Tónico de Deliplus: lo compré por probar y acabé bastante contenta. No me reseca la piel, como hacen muchos tónicos, y me cierra bien el poro. También quiero decir que yo no tengo el poro muy dilatado, sólo los de la nariz, y nada fuera de lo normal. Creo que en poros muy abiertos no haría mucho. Su olor es bastante agradable. Repetiría, pero he encontrado otro que me gusta más (de Lush), así que si me lo vuelvo a comprar será por la incomodidad de comprar el de Lush desde mi ciudad.

Leche desmaquillante de Deliplus: nunca me ha costado tanto gastar un producto! A mí me gusta desmaquillarme a la primera y de una sola pasada. Con esta leche tenía que dar 2 pasadas, y aun así, no quitaba todo el maquillaje. No me aplico la leche en los ojos, pero casualmente cada vez que me la aplicaba en la cara, los ojos me picaban y me empezaban a llorar, no sé por qué. En la cara no me pasó nada extraño, sólo que no desmaquilla bien, al menos no a mí, y al tener que dar dos pasadas, mi piel se resentía un poco. No lo volveré a comprar a no ser que le cambien la fórmula.

Y ya está, próximamente os hablaré de los productos de la fila de abajo.

No queiro cerrar la entrada sin poner un premio que me otorgó hace unas semanas Lissy, del blog de Cosmética Natural. Es un blog 100% recomendable, yo aprendo muchísimo! Todo remedios naturales! Es de parada obligatoria!!!


Reglas de este premio :1.- No modificar la imagen y contenido del premio.
2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ?
3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente ?
4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog .
Para mí la amistad es saber que nunca estarás solo; que aunque no hables con una persona cada día, sabes que está ahí; no tener que demostrar nada, pues ya todo está demostrado; saber que pase lo que pase, y cometas los errores que cometas, esa persona va a estar ahí para apoyarte y ayudarte. Un amigo es esa persona que te mira y sabe qué te pasa, y que está tanto en los malos como en los buenos momentos. Mucha gente dice que los falsos amigos sólo están en los buenos momentos; yo pienso que hay muchos falsos amigos que sólo aparecen en los malos momentos, para hacer ver "ey mira, estoy aquí a tu lado". Yo no quiero amigos que sólo estén en lo malo, yo quiero amigos que también compartan mis alegrías y mis buenos momentos.

Y cómo contribuyo al medioambiente... Pues reciclo, no sólo de lso contenedores que hay en la calle, si no que también reciclo aceite, y lo que no sé en qué contenedor poner, intento llevarlo a un punto limpio. También intento reusar todo el papel que pueda, y algunas otras cosas. Si puedo ir andando a los sitios, no voy en coche ni en bus. Intento evitar el uso de aerosoles (no sé cómo se llaman los aerosoles de estos que están permitidos), e intento concienciar a la gente de mi entorno con lo poco que sé sobre el cuidado del medioambiente. En el trabajo también conciencio, mayormente porque esa es una de mis funciones, y sé que lo consigo, bueno, el equipo entero lo conseguimos. También, siempre que me voy de ruta mediambiental, llevo una bolsa para tirar la basura que encuentre por el camino y la que genere yo. Al igual que en la playa.  Intento cuidar el medioambiente dentro de lo que mis posibilidades me permiten.

Y como el top comentaristas se me ha quedado colgado, editaré esto en cuanto me vaya para poner a quién se lo paso! Avisaré, lo prometo!!

Muchos besitos chicas!!!!! Sed buenas!!

domingo, 15 de mayo de 2011

Paso a paso: negro y morado (concurso Yavie's)

Hola chicas!!! Qué tal ha ido el finde? Yo el día de ayer lo dediqué a mimarme (cara, cuerpo y pelo), y hoy a la tarde me tocó trabajar, aunque me lo pasé pipa! Así que un finde que me ha cundido bastante, aunque estudiosamente hablando no he hecho nada, pero sí lo he pensado jeje, así que no tengo remordimiento

Antes de que se me olvide, Saruketa está organizando una Amiga invisible. Para anotaros pasaros por su blog, donde veréis las bases del juego. Yo creo que es ideal para conocernos un poco más, tener la ilusión de a quién le tocaremos, qué regalarle a la otra bloggera, curiosearle a m´s no poder el blog para saber qué le gustaría, qué tiene y que no tiene... Vamos, que lo veo super divertido! Hay hasta el 31 de mayo para anotarse!

Hace unos días, Tammy, del Blog Yo no soy una princesa, me pidió a ver si podía hacer el paso a paso del look que hice para el concurso de Yavie's (este). Pese a que las fotos no son una gran maravilla, he conseguido hacer algo de xeito, así que ahí va.




En primer lugar, echamos prebase y delineamos la waterline superior. Yo hago esto en todos los looks, porque como veis, a mí a simple vista se me ve mucho lo clarito de la waterline, y no me gusta nada. La verdad es que sólo una simple línea cambia mucho! La foto de arriba es mi ojo normal, y la de abajo con la waerline superior. Aunque veais también abajo, es porque se pasa siempre algo de color a la de abajo al pestañear.


Lo siguiente es crear una base negra. Yo he utilizado un lápiz negro, pero si lo fuese a repetir, o me saltaría este paso, o lo haría con otra cosa, porque ensucia bastante. En la repetición lo he hecho porque quiero hacer exactamente lo mismo que hice para el concurso. El lápiz lo he difuminado con una brocha de lengua de gato.


Lo siguiente es colocar la sombra negra encima de la base que acabamos de hacer, intentando dar una forma angulada, es decir, que en el exerior del párpado, se eleve un poquito. Y difuminamos el corte.




Ahora entra en acción el morado. Con una brocha que sea sueltecilla, una de difuminar valdría, cogemos un poco de morado y lo aplicamos en la zona de la banana, evitando acercarnos mucho al lagrimal. Donde debemos incidir es en la zona exterior. Es bueno hacer esto con una brocha de difuminar, pues así queda como un halo de color, no muy marcado, y así hace la degradación (¿degradación?) mejor.



Ahora cogemos una sombrita para iluminar, e iluminamos el arco de la ceja y el párpado inmóvil, difuminándolo todo con el morado.



Por último, delineamos el párpado superior y el inferior, teniendo cuenta de el inferior engrosar la línea en la zona exterior. Yo he utilizado un gel liner y un pincel biselado.



La lista de productos es esta:

- Prebase de Zoeva
- Khol negro de Yves Rocher como base de color en el párpado móvil.
- Sombra HD 508 de Martora (negro mate)
- Sombra HD 469 de Martora (morado mate)
- Sombra Vanila de MAC (tono vainilla con algo de shimmer), para iluminar.
- Lápiz negro long lasting de Essence.
- Eyeliner negro en gel de Zoeva
- Máscara de pestañas Diorshow Extase de Dior

Y ya estaría el look listo! Me ha gustado más como me quedó la primera vez, supongo que por hacerlo todo seguido, porque de esta vez monté un espectáculo con las fotos. Quería posar el pincel en X lado para la foto, pero como tenía los ojos cerrados, y sin espejo, pues lo posaba en el otro lado... Hice un cristo, no sé cuántas veces me tuve que borrar! Tengo que practicar más con esto de los paso a paso, pero como primer intento, creo que no ha quedado mal, mejorable por supuesto! Me lo he pasado genial haciéndolo, me reía yo sola con mis catástrofes!

Resultado final (sin máscara de pestañas)



Y nada más chicas, que tengais buen comiendo de semana!!!

¿Os animais a participar en la Amiga Invisible? ¿Qué os ha parecido el paso a paso?

Muacks!!!