lunes, 11 de abril de 2011

La mascarilla de la quincena: purificante vitaminada

Jelou!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Yo hoy, como es típico en muchos domingos, me he echado la mascarilla quincenal, y esta vez ha sido la purificante vitaminada de Deliplus

Se compra en Mercadona, viene en una cajita con 5 sobrecitos como este y su precio creo que ronda los 2€.

Promete:
Limpia y purifica en profundidad. Su formulación exclusiva proporciona una acción dermopurificante, astringente y protectora dejando la piel suave y transparente. La tez se aclara y los poros se cierran. Su composición aporta vitaminas y minerales que protegen y estimulan las regeneraciones de la piel proporcionando luminosidad y vitalidad al rostro.

Se aplica con la llema de los dedos, se deja actuar cinco minutos y se retira con agua tibia. Su textura es granulada y de color verde, sin embargo estos gránulos no rascan. Huele muuuy bien!



Bien, mi opinión es que es una mascarilla bastante básica y simple. Ya sólo me queda un sobre, y estoy deseando terminarla porque realmente no me ofrece mucho. La piel está algo más suave, pero yo creo que es más por la exfoliación que por la mascarilla en sí. Está claro que es una mascarilla purificante, es decir, que elimina todo lo "malo" para dejar la piel pura, por lo que soy consciente de que no es hidratante, pero aún así... No me convence mucho. No diría que es una mala mascarilla, porque tampoco es eso, simplemente que no es una maravilla. Me gustan más las de Aldo Vandini (parece que tengo acciones en esta marca xD)

Ya veis, hoy ha sido rapidito!


Y pongo otros dos premios que me dieron esta semana. Muchisisisisimas gracias!!! Me hace una ilusión tremenda!! Me los ha dado Melonciyo, del blog Beauty in the wonderland  (el segundo va para todas las que la seguimos, por lo que me incluyo). Pasaros por su blog que está muy bien!




Las reglas de este premio son:
*Agradecer el premio a la persona que te lo ha dado.
*Explicar 7 cosas sobre mí.
*Pasar el premio a 10 blogs.

Como este premio ya lo tengo, me voy a ahorrar las 7 cosas sobre mí, y os dejo el link aquí por si os interesa, y las nominaciones las enlazo con el siguiente:

El segundo premio es este:
En el que tengo que premiar a 5 blogs, así que juntaré los dos en uno, y haré unas nominaciones conjuntas:

* mi caja de herramientas: http://flordeltojo.blogspot.com/

Espero que os haga al menos la mitad de ilusión que a mí!´Y muchisisisisisimas gracias por leerme!!!!

¿Habéis probado esta mascarilla o alguna otra de Deliplus? ¿Qué os parecen? ¿Os resulta interesante o curioso que ponga la mascarilla que me echo cada quincena?

Besotes hermosas!!!! Nos leemos por los blogs!

19 comentarios:

  1. Hola wapa!yo la verdad es que no la había probado y tampoco me has dado muchas ganas:PPP, a mi es que me gustan las que te dejan la piel como super limpia aunque no me la dejen hidratada, la que más uso es una que hago con arcilla verde en polvo.
    Y felicidades por tus premios!Tienes otro en mi blog:)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Que guay la mascarilla, tengo ganas de probar una, nunca me he dado,las probare! besotesss

    ResponderEliminar
  3. Ayer tb m hice yo mis cuiidaditos xra la cara (mascarilla, exfoliante, etc etc) yo stoy usando tb unas mascarillas q vienen en unos sobrecitos cmo ese, xro a mi m dan xra 2 veces! Ya cndo loa termine todos os hablare d ellos ;) La verdad es q ni habia oido/visto nada sobre la mascarilla d hoy, es q hace meses q no m paso x mercadona! No se si la usaria aunq creo q mascarillas d este tipo, asi baratillas es un basico d "fondo d armario xra cuidarse un poco" ya q xra una urgencia ns hacen el apaño, no crees? :P ademas asi, probando probando es cmo se encuentra la mascarilla perfecta! Un besito y felicidades x los premios! :D

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna mascarilla así que para la proxima visita a mercadona me la apunto.

    Gracías por el premio me alegrado el lunes que empezaba un poco ploff( cansada del finde). Gracías wapa a la noche cuando vuelva lopublico.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. me la apunto y la próxima visita la compraré a ver que tal.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. yo probé esa mascarilla hace mucho, relamente no me acuerdo de su efecto, pero si no la he comprado más será por algo ¿no?

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias,gracias,gracias!!Claro que me hace una ilusión enorme,eres un encanto!!Muchos besotes guapismima.

    ResponderEliminar
  8. Yo la usé bastante tiempo y si me gusta aunque como mascarilla purificante mi favorita es la de té verde de TBS.

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. A mí si me gusta, limpia bastante bien los poros, yo sí que repetiré..

    Gracias por pasarte por mi blog!!Un besazo

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. FElicidades por el premio! y mira que pruebo casi todo de mercadona, pero esta mascarilla no! la probaré :P besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Felicidades por el premio y muchas gracias por el tuyo!!!
    Yo la verdad es que estoy con las de Montagne Jeunesse a cuentas y entonces no he probado las de deliplús, pero siempre está bien que te cuenten como van para tenerlas como opción, así que muchas gracias por la reseña.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! pues si te digo la verdad no sabía que había este tipo de mascarillas en mercadona :O aunque a ti no te han convencido demasiado le diré a mi madre a ver si las compramos jajaja me gustaría probarlas y por el precio que tienen tampoco es una ruina xD!
    Tengo ganas de poner las fotos de las compras :D a ver cuando saco un huequito jiji^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. guapíisima!! gracias por comentar en el blog, gracias por apuntarte al sorteillo y nada decirte que lo de la gira de Personal Shopper, que yo sepa es sin ningún compromiso que yo voy con esa idea! jajaj
    besitoss!!!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, muchas gracias por la información y hablarme de la otra mascarilla :D hoy mismo lo miraré que tengo que ir a mercadona que me he quedado sin cosas de desayuno xD así me fijo bien y si las veo para casita se vienen^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Raiii! Muchas gracias x tus palabras, si es q tienes toda la razon, lo sé, xro m cuesta "quererme" x culpa d situaciones q he vivido, y eso q solo tng 21 años! Aunq seguro q dntro d unos años dire "bah q tonterias" jajaja. D verdad gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Siempre las veo y no me atrevo a comprarlas por si eran malas...asi que ya me sacaste de dudas jejejeje muchas gracias :)
    felicidadesss por los premioss!!
    un besitooo :D

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! Pues a ver si te animas es muy bonito el reto de maquillaje :D además solo es tener un ratito para maquillarte y sacarte alguna fotito^^. Hoy he estado mirando las mascarillas y no quedaba ni una... todo el hueco vacía :S le he pedido a la chica y me ha dicho que no sabe por qué pero que esta semana no les habían traído para reponer :S así que tendré de esperar joo!! Aquí cuestan 3,70€ de todas maneras quiero probarlas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios guapa! pues esta mascarilla no la he visto nunca y eso que he visto que hablan mucho de ella, a mi me gustaría probarla a ver que tal me va porque adoro descubrir nuevas mascarillas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Muchichísimas gracias por el premio preciosísisma!! y perdon por agradecertelo tan tarde, como ves voy atrasadísima...unas malas semanilas...jajjaja...
    y con respecto a la mascarilla estoy contigo, enrealidad me gusta la sensación que me deja en la piel, pero creo que me provoca algún granito...:(

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)